Foro
Rubio296 Aunque no tengas número de baja no deberías tener problemas para devolver los aparatos en cualquier tienda Movistar. Sólo tienes que pedirles que te entreguen un albarán de recepción sellado con su correspondiente número para que, después, puedas cursar tu reclamación al 1004 o a través de esta web (abre un hilo propio y un moderador se pondrá en contacto contigo relativamente rápido).
Como ya han dicho por aquí, no te extrañes si te la deniegan (normal), pero son los pasos previos a seguir en este largo peregrinaje. Yo misma “estoy en el camino” así que paciencia y mucha suerte!!
mkgntó Muchísimas gracias por el consejo, voy a instalar Safari y os cuento. Por cierto, si al final funciona y como ya mandé la carta certificada por correos ¿vosotros mandaríais otra vez la reclamación on-line? Pregunto porque no sé si se puede mandar “por doble”.
De nuevo, gracias a todo de antemano!
- EsmeRe-Movistar17-03-2015Moderator
Hola A Martinez
Gracias por tu ayuda.
He comprobado que mi compañera AnaM-Movistar te ha informado de forma particular
Un saludo:smileyhappy
- A Martinez17-03-2015Yo probé el VDSL
EsmeRe-Movistar Sí, aunque mi reclamación aún no está resuelta, tu compañera Ana me informó muy correcta y detalladamente.
Y gracias a ti por tu rapidez, ojalá el Servicio de Defensa del Cliente fuera tan rápido como vosotros.