Foro
Hola buenos días, me han cobrado 175€ por el router y la fibra. He llamado y dicen que se ha pasado el plazo de devolución.
En las condiciones generales del servicio de alquiler del router establece que "el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional." y en ningún momento me han informado de ninguna devolución del router, por lo tanto quiero mi dinero de vuelta.
Un saludo
bienvenido al club.
de forma amistosa no pillaras ni un euro.
te cuelgo la unica opcion que parece es posible. cuando visites este hilo vas a la pagina 10 y te copias la carta que te va a hacer falta.
no se cuanto tiempo has estado o llevas con Movistar, pero NO creas que les importara, iran como hienas a por tus 175 pavos. No te estes y lanza la primera reclamacion YA.
Hay un hilo muy interesante que se llama "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)", donde podrás comprobar que con ese escrito le están devolviendo el dinero a todo el mundo.
Es tan sencillo como, tras haber devuleto el router, reclamar ante movistar y luego (cuando la denueguen como hacen siempre) reclamar ante el servicio de defensa del cliente (que acepta todas las reclamaciones). Así de simple
Léete sin falta el hilo que te digo, y ya verás como te resuelve muchas dudas
Un saludo.
- Diegopm023-03-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
- alloal24-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Despues de casi 2 meses de mi carta de reclamacion en 2ª instancia al Servicio de Atencion al Cliente, me informan que no procede la devolucion ya que el equipo fue devuelto fuera de plazo.
Mkgnto; Maria Jes, que puedo hacer a partir de ahora ? o desisto ya y doy los 31,46 E. por perdidos.
Muchas gracias y Un saludo
- mdytnas24-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo en tu lugar seguiria reclamandolo, no se de que modo ni que nuevos pasos se pueden dar, pero seguiria reclamando (mientras no te cueste dinero reclamar).
En mi caso, por tres aparatos me reclaman 279Euros. NO los pienso dar por perdidos.
Un saludo y mucha suerte
- EsmeRe-Movistar18-03-2015Moderator
Hola Rubio296
Sobre la resolución de la reclamación siento decirte que la resolución es no favorable.
Puedes poner otra en el defensor del cliente en :
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
El numero de pedido para que entregues los equipos es el 1000234
Un saludo. :smileyhappy: