Foro
Disculpa que haya tardado en responder mkgntó y desde aquí muchas gracias a Beatritze y I-amigo por su sugerencia.
De todos modos, desafortunadamente debo informar que el error persiste. Me explico:
Siguiendo tú consejo cursé la reclamación vía on-line. Con Safari por fin puedes acceder perfectamente y sin problemas a la sección Registro de Reclamaciones On-Line y rellenar todos los campos. Pero al clikar en “Enviar” (único paso que no realicé la vez anterior) puede producirse un problema: el famoso no reconocimiento de certificado por culpa del error que tiene el propio Servicio de Defensa del Cliente en su web. Y no podemos estar seguros de si la reclamación ha sido enviada con éxito o no.
Lo siento, tal vez lancé campanas al vuelo demasiado pronto… Pero des de aquí aprovecho para dar un toque a quien sea y exigir que por favor pongan remedio al error que sufre la web del Servicio de Defensa del Cliente (sección Registro de Reclamaciones On-Line) ya que somos muchos los que desafortunadamente debemos hacer uso de este servicio.
Saludos a todos!
- mkgntó23-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Buenas noticias
mtmd ya tiene su pasta en su cuenta !!!
Router + ONT después de 2 meses y medio de la Reclam 2ª instancia al Servicio Defensa Cliente.
Gracias tbién a ti mtmd por contarnos el final. Seguro que anima a muchos compañeros a hacer lo mismo.
Bakunin2014...que estás buscando caracoles que se te pasan ????!!!!! :smileyvery-happy: