Foro
bienvenido al club.
de forma amistosa no pillaras ni un euro.
te cuelgo la unica opcion que parece es posible. cuando visites este hilo vas a la pagina 10 y te copias la carta que te va a hacer falta.
no se cuanto tiempo has estado o llevas con Movistar, pero NO creas que les importara, iran como hienas a por tus 175 pavos. No te estes y lanza la primera reclamacion YA.
Hay un hilo muy interesante que se llama "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)", donde podrás comprobar que con ese escrito le están devolviendo el dinero a todo el mundo.
Es tan sencillo como, tras haber devuleto el router, reclamar ante movistar y luego (cuando la denueguen como hacen siempre) reclamar ante el servicio de defensa del cliente (que acepta todas las reclamaciones). Así de simple
Léete sin falta el hilo que te digo, y ya verás como te resuelve muchas dudas
Un saludo.
Muchas gracias!
- alloal24-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Despues de casi 2 meses de mi carta de reclamacion en 2ª instancia al Servicio de Atencion al Cliente, me informan que no procede la devolucion ya que el equipo fue devuelto fuera de plazo.
Mkgnto; Maria Jes, que puedo hacer a partir de ahora ? o desisto ya y doy los 31,46 E. por perdidos.
Muchas gracias y Un saludo
- mdytnas24-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo en tu lugar seguiria reclamandolo, no se de que modo ni que nuevos pasos se pueden dar, pero seguiria reclamando (mientras no te cueste dinero reclamar).
En mi caso, por tres aparatos me reclaman 279Euros. NO los pienso dar por perdidos.
Un saludo y mucha suerte
- mkgntó24-03-2015El WIFI me llevó al sofá
¡ Ojo !, hay algo que no encaja
Dices que te han contestado del Servicio de Atencion al Cliente ¿ Quien la firma ?
¿ Le puedes tachar tus datos o la editas y me la envias por privado ?
Cuando se reclama en 2ª instancia no hay que hacerlo al es al Servicio de Atencion al Cliente
...sino al Servicio Defensa del Cliente
...a ver si te has confundido ( como ya le ha pasado a muchos ) y te han contestado del Servicio de Atencion al Cliente
...si es así, como ponia en una intervención anterior: ESA NO ES LA CARTA QUE ESPERAS DE 2ª INSTANCIA
asegúrate que hiciste y enviaste la Reclamación en 2ª instancia y está bien enviada al Servicio Defensa del Cliente
Pero, si la respuesta es desfavorable en 2ª instancia del Servicio Defensa del Cliente, ahora sí que debes ir a la OMIC ( Siempre que no esté de titular una Empresa, y puedes usar las resoluciones favorables que hay colgadas, entre ellas la mia como argumento para ver porqué a unos sí y a otros no )
Para cualquier ayuda o aclaración sabes que siempre puedes contar conmigo.