Foro
BUENOS DÍAS FOREROS
Empiezo con mayúsculas porque la ocasión lo merece, he recibido esta mañana una carta dandome la razón por el cobro indebido de 31,46 Euros por no devolver el router en el plazo de 15 días y que resuelven a mi favor la reclamación. He mirado en el banco y ya lo han devuelto.
Otra victoria sin duda antes esta organización criminal llamada movistar.
Antes de nada y con la euforia que supone el que simplemente se haga justicia, hago un parentesis para agradecer enormemente su ayuda a todos los foreros y más en concreto a MKGMTÓ, por su perseverancia y ayuda desinteresada en todo momento tanto vía foro como por mensaje privado, un saludo y mi más sincera enhorabuena por el trabajo que has realizado y la ayuda que nos has dado.
sin más os dejo la carta que he recibido y animaos a reclamar porque ésta gente se alimenta del desconocimiento y la poca verguenza, asi que no desespereis porque el que reclame obtendrá su recompesa que no es otra que os devuelvan lo que os pertenece. Un saludo
Aprovecho también la ocasión para felicitar a MKGMTÓ por las mismas razones y también a tí por tu perseverancia. En mi caso, lo que estoy solicitando es la anulación de la factura porque en su momento devolví los recibos del router y del teléfono cobrados en mi banco y después de recibir las facturas pagué solo el del banco. A mi hija han sido más listos por no decir una palabra muy desagradable. Le cobraron la factura de telefono y le dijeron que le tenian que hacer un abono. Cuál no sería su sorpresa cuando se encontró que el abono no se lo habian hecho y se lo habian descontado de la factura del router que le pasaron posteriormente, mezclando los conceptos de factura telefónica y factura de router.
Como podemos ver la carta que indicas en tu post?
Saludos
- fernandoenrile16-04-2015Más integrado que la RDSI
a que carta te refieres? a la que mandé o a la recibida? ... la que mandé es el modelo de carta que propuso mkgntó incluyendo mis datos y el albaran de entrega del router y la primera denegación que me hicieron. En lo referente a la carta recibida .. he mandado la foto y a mi me sale como publicada ... si no podeis verla hacedmelo saber y trataré de mandarla de nuevo.
un saludo y muchos animos
- jmanuelpf16-04-2015Yo probé el VDSL
A la que pones en tu post , creo que la recibida, solo sale una especie de triángulo
- mkgntó16-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchasssss gracias fernandoenrile y jmanuelpf
¡¡ Me alegro hasta el infinito y mas allá !!
Creo que jmanuelpf se refiere a la carta que has recibido y que has publicado pero de momento no se ve ( solo sale un triángulo como de error ), de momento no te preocupes en volver a escanearla o publicarla, pues es posible que al reiniciar el navegador ó esperar que los moderadores aprueben la imagen seguramente saldrá...de todos modos será casi igual que la que publicabamos en la página 24 de este foro ( la de arriba es la favorable de 2ª instancia de Defensa del cliente de Telefónica y abajo la desfavorable que se hace a AT Cliente en 1ª instancia ).
Además las cartas de jmanuelpf y su hija serán de Router + ONT ( y antes o después tendran la suya )
Un abrazo. Por vosotros vale la pena cualquier esfuerzo.
- jmanuelpf16-04-2015Yo probé el VDSL
A que te refieres con router+ONT? En mi caso yo he devuelto una factura de 31,46 € y mi hija ha devuelto la factura de teléfono de 60 € más otra de 19 euros que corresponde al router 31,46 € menos un abono de la factura de teléfono de 12 €.
Como dije le han cobrado mezclando conceptos. Por eso devolvió los dos recibos. El ONT es otro aparato?