Foro
Bueno bueno bueno! ni me lo creo! me devuelven mi dinero!! muchiiiiisimas gracias!!!!
He recibido una carta (con una calidad de papel buenisima..jaja) del servicio de defensa del cliente de telefónica diciendo que la resolución de mi reclamació es favorable a mi y que me ingresan el dinero en breve.. que bien!
Y que bien que en el camino te encuentres con personas como tú ..
Reitero mi agradecimiento
un saludo!
Barbara
_______________________
Felicidades Barbara, me alegro hasta el infinito y más alla.
Me alegro de haberte "calentado la cabeza".
Tú si que vales
Enhorabuena a todos y cada uno de los que están obteniendo resultados favorables en las reclamaciones y felicitarles también por haber mantenido el ánimo hasta el final en este irritante proceso en el que nos hemos visto envueltos sin justificación alguna.
Saludos.
- mkgntó08-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Me ha parecido que a alguno le puede resultar interesante saber esto:
He mirado y te confirmo que en mi caso lo solicité a Movistar el 8-11-13 12:12 y ONO me confirmo por SMS que se hacia efectiva el 3-12-13 17:03
La Empresa a la que te has cambiado ( p.ejemplo en mi caso ONO ) SÍ que te confirmará que existe una petición de portabilidad con el Nº xxxx, pero la Empresa "donante", en este caso Telefonica Movistar te negará saber nada incluso el dia anterior que se haga efectiva la portablidad.
...y un detalle que hace mucho tiempo que no se menciona ( para que lo sepais )
Existe la posibilidad de que si dices que te vas a otra compañia...y luego tardan tanto en "soltarte"que te aburres y decides no hacerlo.
Ellos ( los "donantes ")...se pueden hacer los "ofendidos" y entender que has hecho lo que ellos llaman un " amago de portabilidad ", con el supuesto propósito de que te hicieran una contraoferta.
¡ Ojo !, que si aceptas "volver" ( osea no irte ), se pueden inventar una " sanción" por " amago de portabilidad ".
Ahora vas y lo tuiteas.