RECHAZO SELECTIVO DE LLAMADAS
El servicio de Movistar es de pago y permite incluir diez numeros a rechazar. En el 1004 y tras conversar con una señorita que me dice a comentado con los informáticos, hay números (uno que le facilité coincide) que soon SPAM,s o virus y TELEFONICA NO HACE NADA, NOS PASA EL PROBLEMA A NOSOTROS...... Puedo faciltiar los números, ¿Por qué no crea Telefónica una lista de Spams y no los deja pasar a ninguno de sus usuarios?
Cuandi doy de alta un numero ya no recibo llamadas de ese numero pero me entran de otro, cuando doy de alta de este ultimo me entran de un tercero ,,...... en doce días ya he llenado la lista y ......
En el 1004 esta noche me han colgado (se corta la llamada) en dos ocasiones, y ellos no pueden hacer nada porque no es un problema técnico y el servicio funciona bien .... Al principio pensaba que era la propia compañía que lo hacia para que contrataramos el servicio ... ahora pienso que es peor SON INCAPACES DE ARREGLARLO ....
ME SIENTO PROFUNDAMENTE [....] POR TELEFONICA, no me hacen caso en el 1004.
Si el 1004 funcionara como el servicio de facturación, telefónica sería la numero uno, pero el 1004 funciona con el Q....
Nuestros problemas no les importan. Me dicen que es normal???? más de 100 llamadas al día en un teléfono particular que no te dicen nada ..... SRES DE TELEFONICA, SEAN SERIOS, NO SE RIAN DE MI, SU CLIENTE. TENGAN UN POCO DE VERGUENZA