Foro

CARLOS CALVO's avatar
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL
05-08-2013

RECHAZO SELECTIVO DE LLAMADAS

El servicio de Movistar es de pago y permite incluir diez numeros a rechazar. En el 1004 y tras conversar con una señorita que me dice a comentado con los informáticos, hay números (uno que le facilité coincide) que soon SPAM,s o virus y TELEFONICA NO HACE NADA, NOS PASA EL PROBLEMA A NOSOTROS...... Puedo faciltiar los números, ¿Por qué no crea Telefónica una lista de Spams y no los deja pasar a ninguno de sus usuarios?

Cuandi doy de alta un numero ya no recibo llamadas de ese numero pero me entran de otro, cuando doy de alta de este ultimo me entran de un tercero ,,...... en doce días ya he llenado la lista y ...... 

En el 1004 esta noche me han colgado (se corta la llamada) en dos ocasiones, y ellos no pueden hacer nada porque no es un problema técnico y el servicio funciona bien .... Al principio pensaba que era la propia compañía que lo hacia para que contrataramos el servicio ... ahora pienso que es peor SON INCAPACES DE ARREGLARLO ....

ME SIENTO PROFUNDAMENTE [....] POR TELEFONICA, no me hacen caso en el 1004.

Si el 1004 funcionara como el servicio de facturación, telefónica sería la numero uno, pero el 1004 funciona con el Q....

Nuestros problemas no les importan. Me dicen que es normal???? más de 100 llamadas al día en un teléfono particular que no te dicen nada ..... SRES DE TELEFONICA, SEAN SERIOS, NO SE RIAN DE MI, SU CLIENTE. TENGAN UN POCO DE VERGUENZA

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • CARLOS CALVO's avatar
    CARLOS CALVO
    Yo probé el VDSL
    08-08-2013

    602.583.913

    000.922.000 ( ES CURIOSO QUE TELEFONICA ENVIA MENSAJES CON NUMERO 0922000)

    632.365.011

    602.612.262

    sigo recibiendo llamadas de estos números..... QUE SE LO MIRE ALGUIEN POR FAVOR .... ESTOY ACABANDO DE LOS NERVIOS .....

  • CARLOS CALVO's avatar
    CARLOS CALVO
    Yo probé el VDSL
    07-08-2013

    ME SIGUEN ENTRANDO LLAMADAS QUE EMPIEZAN  POR 602 ...... eso es trabajo fino y no lo del Dioni

  • CARLOS CALVO's avatar
    CARLOS CALVO
    Yo probé el VDSL
    07-08-2013

    Me acaba de llamar un técnico de Telefónica. Me indica que los números que me llaman pertenecen a la operadora Vodafone, no es Vodafone pero los han contratado a Vodafone.

    Que lo unico que puede hacer, porque la linea funciona bien, es bloquear todos las llamadas que empiecen por "603..." , por "602 ... " y "672 ... " para ver que así no entren gran numero de ellas ..... UN PARCHE

    Estoy mirando tarifas de Orange y me parece que me voy a Orange en cuanto pueda .......  esto no es un servicio, y el que crea lo contrario que me cambie su numero de telefono por el mio ....

  • CARLOS CALVO's avatar
    CARLOS CALVO
    Yo probé el VDSL
    07-08-2013

    Buenos días y gracias por vuestro interes, que espero que a partir de ahora no decaiga.

    Hace muchos meses que estoy apuntado a la Lista de Robinson.

    Ya estaba apuntado con el numero de telefono anterior que no me quedo otro remedio que cambiar de numero por mi operadora Telefonica era incapaz de solucionar el problema.

    No son llamadas comerciales. Recibo llamada y se corta, o permanence unos segundos sin contestar y sin ruido y corta. Es un llamar continuo. Tengo contratado Rechazo de numeros ocultos y rechazo de numeros selectivos, ya con el anterior numero de telefono, al cambiarme al nuevo lo contrate otra vez, previo pago de nuevo del alta del servicio ( mi operadora me lo cobra dos veces cuando resulta que me cambian el numero porque no saben arreglarlo), no solo eso sino que contrato una fusión y ahora me obligan a una permanencia con un SERVICIO NEFASTO.

    No se trata de llamadas comerciales, no se trata de que nadie me este molestando, se trata de que Telefónica debe de tener algo mal configurado en un nodo de comunicaciones y debe de figurar mi número y en el 1004 y en las tiendas movistar NADIE SE HACE CARGO del problema que me esta palanteando telefonica.

    ¿No hay nadie en la Compañía que sea capaz de mirar las llamadas que recibo en mi teléfono y diga que no es normal mi situación? EL ACOSO ME LO ESTA HACIENDO TELEFONICA.

    Os dire que denuncié el tema porque telefonica me dijo que tenian un departamento de fraudes y estudiarian mi situación y me darian resultado con  la copia de la denuncia. ¿Sabéis lo que han hecho?... pues eso ... nada.

    Tengo una carta presentada y sellada en tiendad Movistar desde 24 de Mayo de este año, dos meses y medio y nuestra gran operadora "ni ha respirado", es ofensivo. Ahora me parece que les estan reclamando desde Consumo ....

    El problema lo tengo tambien en dos móviles que tengo en la FUSION ......

    TELEFONICA NO TIENE VERGUENZA

    Os paso una relación de teléfonos que me están llamando, que se los mire alguien ..... 

    603.315.210

    603.241.322

    603.311.175

    672.814.234

    603.118.976

    672.985.893

    602.699.343

    672.815.491

    603.388.100

    602.697.310

    91.252.33.85

    603.137.513

    611.252.316

    632.365.011

    A partir de estos números, si alguien quiere trabajar tiene faena.

    Podría facilitar más, pero LA RESPUESTA DE TELEFONICA ES QUE EL SERVICIO ES CORRECTO.

    Al margen de lo muy marranamente que se estan portando, me avergüenzo de haber contratado nada con Telefónica.

    Es decir AnIB no hace falta que lo lamentes porque quien debería de hacerlo no lo hace. 

    Me parece que es bastante serio el tema como para que mi propia compañía que se encarga de cobrarme puntualmente y por partida doblen en algunos casos NO HAGA NADA..... LES PODEIS CALIFICAR COMO QUERAIS QUE OS QUEDAREIS CORTOS .
    Gracias por vuestro interes y espero poder contaros como acaba la cosa

     

  • AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-08-2013

    ¡Hola CARLOS CALVO :smileyhappy:!

     

    Lamento mucho lo que está pasando :smileysad:.

     

    Tal y como nos cuentas, es lógico que el servicio Rechazo Selectivo de Llamadas se te quede corto.

     

    Te recomiendo, como ha hecho @frikeando (muchas gracias), que te inscribas en la lista Robinson. La mayoría de las llamadas desaparecerán.

     

    Un saludo:smileywink:.

  • frikeando's avatar
    frikeando
    Yo probé el VDSL
    06-08-2013
    Hola CARLOS CALVO, lo primero decirte que lamento que estés sufriendo una situación de acoso telefónico como indicas, con más de 100 llamadas al día. De todas formas ten en cuenta que el servicio de rechazo selectivo está pensado más bien como defensa ante posibles "bromas" o llamadas malintencionadas de particular a particular que como filtro definitivo contra el spam telefónico, que suele ser por parte de números comerciales.

    Por desgracia hay muchos números de este tipo de spam y la lista va aumentando y modificándose constantemente, para Movistar no sólo sería difícil filtrar esas llamadas sino que como empresa tampoco tienen por qué entrar a decidir qué información comercial podría interesar a cada uno de sus clientes y cuál no. Con esto no intento defender a la empresa, sólo explicar que es normal en cierto modo que no quieran meterse en este tema.

    Mi consejo personal es que te registres en Lista Robinson (www.listarobinson.es), allí puedes especificar que quieres dejar de recibir información comercial de las empresas españolas. Es un fichero privado gestionado por una agencia privada, pero por lo que tengo entendido la mayoría de empresas consultan si un cliente potencial está suscrito o no a la lista antes de contactar con él con fines publicitarios, esto debería protegerte de la mayoría de esas llamadas molestas que recibes.

    Un saludo y espero haber ayudado algo, ¡mucha suerte y ojalá que por fin tengas un poco de paz con el teléfono!

    EDITO: he encontrado un post muy completo del compañero geox sobre el tema, te dejo el enlace:

    http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Publicidad-NO-GRACIAS-Manual/m-p/610179/highlight/true#M16403

    Saludos de nuevo!