Foro

Elena_R
Mi vida cambió con el ADSL
08-03-2021

Recibo correos sin ser cliente

Recibo correos de clientes@comunicacion.movistar.es, sin ser yo cliente de movistar en absoluto. Los recibo en una dirección de email vieja que hace 8 años que no abro ni doy a nadie, de hecho solo me enteré de que los recibía porque cuando abandoné ese correo viejo dejé programado que me reenviasen lo que recibiese al nuevo, y en 8 años no me ha llegado nada más que esto. Al principio los correos me decían que mi factura restaba disponible en la app, como si fuese cliente ya consolidado, y, al no ser yo de movistar, di por hecho que era phising. Ahora han cambiado, me dan la bienvenida a movistar como si fuese alguien que acaba de contratar algo en movistar. Reitero que no tengo nada contratado en movistar, no he dado nunca ese u otro correo a movistar, nunca se me envió un correo avisándome de que esa dirección quedaba registrada, ni dándome la opción de rechazarlo.

Los correos además no incluyen ningún enlace para darse de baja, indicar dirección incorrecta o pedir que no se envíen más, cosa que dudo mucho que sea legal.

En resumen, no sé de donde ha sacado movistar ese correo, pero quiero saber a qué número he de llamar o a qué dirección escribir para dejar de recibirlos y que borréis mi dirección. 

19 Respuestas