RECIBO RECHAZADO NO APARECE COMO FACTURA PENDIENTE
Buenas tardes,
He rechazado un recibo cargado el día 25/01 ya que se cargó contra la cuenta antigua (había solicitado un cambio de la cuenta de domiciliación)
He hablado por wassup y me dicen que no pueden reenviar la factura contra la nueva cuenta, que tengo que pagar por tarjeta o en el banco. Para pagar por tarjeta llevo más de 1 hora esperando que me cojan en el 1004 así que estoy probando en la app y la web de Movistar, pero me pone que no tengo facturas pendientes. No sé si es cuestión de tiempo o un error de la web, pero quiero asegurarme de que se hace el pago sin ningún tipo de penalización o desconexión de las lineas
Me preocupa enormemente que me corten alguna de las dos líneas que tengo cuando llevo pagando religiosamente los ultimos 7 años algo más de 100 euros al mes entre fusión y línea adicional.
Por favor, ¿puede contactarme alguien para resolver este tema? Yo teletrabajo, por lo que el perder la línea me puede suponer un perjuicio elevado
Muy agradecida
Un Saludo,
Hola RebecaOR
Sentimos no poder indicarte la fecha aproximada en la que recibimos la devolución del recibo.
La desconexión se produce por impago de la factura transcurrido 1 mes desde la emisión de la misma. Antes de llegar a la desconexión, se informa a los clientes por medio de Carta de aviso de pago (una vez se produce la devolución de la factura por el banco), envío de email o SMS (sólo a clientes Fusión).
En el 1004 pueden indicarte como evitar la suspensión del servicio (rehabilitación: 30,25 con IVA).
Saludos
Pilar