Foro

sergiovl1212
Yo probé el VDSL
13-01-2022

reclamación a Prosegur Movistar

Ya que no facilitan un apartado de reclamaciones lo incluyo aquí.

El día 30 de septiembre recogieron de mi casa toda la instalación de la alarma Prosegur-Movistar tras haber solicitado la baja. Desde entonces ya me han cobrado en 3 facturas el recibo mensual. Y eso no es lo peor, desde entonces he llamado ya cuatro veces y se hacen los suecos diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo para gestionar la baja.

Lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda cuando ves que no te hacen ni caso: ¿¿¿Qué seriedad de empresa es esta??? No es la primera vez que me pasa algo similar con Movistar. Más bien parece cultura empresarial.

Desde luego que dudas de la buena fe de su forma de actuar (por decir algo suave).

Un saludo

2 Respuestas

Beatriz Inglés
    Más integrado que la RDSI
    08-03-2022

Hace ya un mes me realizaron la instalación de la alarma Movistar-Prosegur. Desde entonces estoy esperando que me den de alta y pueda tener acceso a las cámaras y a todo lo prometido.

Soy cliente de Movistar desde los inicios de la telefonía móvil, y he confiado en ellos. Por esta razón cambié mi alarma de compañía. Pero Prosegur no es buen compañero.

Desde el 14 de febrero estoy llamando a Prosegur cada 2 o 3 días y siempre con la misma respuesta, "su incidencia la tenemos registrada y en breve le llamarán para solucionarlo". 

Como imagináis la llamada no se produce nunca, y van dando largas.

Os cuento esto para que os planteáis si Prosegur realmente está o no protegiendo vuestro hogar.

Un saludo a todos

Beatriz Inglés

• Hola sergiovl1212

Sentimos las molestias ocasionadas pero desde la Comunidad no tenemos posibilidad de dar de baja el servicio 
    Movistar Prosegur Alarmas, para ello es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.

Un saludo

Natalia