Foro

David Campillo
Mi vida cambió con el ADSL
21-07-2025
Resuelto

Reclamación factura ISGF

Buenas tardes, hoy han llamado al móvil de mi mujer para reclamar un factura a nombre de mi hija que dicen es un impago. Aún estoy en shock. He estado hablando por whatsapp de clientes Movistar y he conseguido que me hicieran llegar la factura pero no el contrato a pesar de enviar todo lo que han requerido. Una vez abro la factura que dicen esta impagada aun alucino más. Parece ser que han suplantado la identidad de mi hija facilitando no se como su número de Dni para dar de alta un servicio. Evidentemente ni la dirección es donde reside mi hija ni es un servicio que ella ha contratado. Después de decírselo a la persona que me atendió por whatsapp me comunica que le comunicaran a mi hija la resolución de la incidencia. Pues bien le comunican a mi hija que no procede devolución ninguna, nadie ha pedido eso y se han quedado descansados. Estamos hablando de una factura de un servicio contratado por alguien suplantando la identidad de mi hija y lo que pedimos es el contrato para poder ir a la Mossos d’Esquadra a interponer la denuncia correspondiente contra Movistar ya que no han verificado la identidad de quien efectúa la contratación. Tampoco sabemos si se han pagado más facturas de dicho servicio o sólo hubo una. Esta claro que Movistar no ha cumplido con lo que dice sobre la seguridad de sus clientes y me llama mucho la atención como y con quien se han puesto en contacto ya que si en la factura salen un número fijo y un móvil parece que nadie ha verificado a quien corresponde. Estoy evidentemente muy irritado con este despropósito y necesito que movistar haga lo que tiene que hacer para solucionar este grave problema y además nos facilite la copia del contrato para denunciar tal y como he dicho antes.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión