Foro
Hola Eugenia2000
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto a tu consulta vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo.
Dayana.
Hola Dayana,
Soy vecino del usuario Eugenia2000 y vivo a unos 500 metros en el Camí del Barranquet. Me sumo a su reclamación sobre el Plan UNICO 2021 (TSI-061400-2021-0061), ya que me encuentro en la misma situación de falta de servicio.
Es inaceptable que el proyecto figure oficialmente como 'FINALIZADO' habiendo recibido una ayuda de 5.643.677,00 €, mientras que en la realidad no hay fibra por la falta de unos pocos postes.
Sobre la movilización vecinal:
No tenemos inconveniente en iniciar una recogida de firmas entre todos los vecinos del Camí del Barranquet para presentar una queja formal colectiva. ¿Cuántos afectados necesitan que se manifiesten para que coordinen con el Ayuntamiento la instalación de los soportes que faltan en estos últimos 300-500 metros?.
Estamos decididos a elevar esta colección de firmas y quejas ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la OLAF si no recibimos una fecha de inspección técnica inmediata, dado que los plazos del Plan UNICO 2021 ya han expirado.
Quedo a la espera de sus noticias para proceder con la organización vecinal.
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Eugenia2000, veo que tu consulta esta siendo atendida por mis compañeros en otra conversación. Seguirán atendiéndote en ella, para evitar duplicar las respeuestas.
Un saludo, Vero.
- Eugenia200010-02-2026Más integrado que la RDSI
Hola, Vero. Agradezco tu comentario, pero dado que en este hilo ya he aportado datos técnicos específicos, números de expediente de fondos públicos (TSI-061400-2021-0061) y referencias a registros oficiales de los Ayuntamientos de Les Useres (2026-E-RE-61) y Vall d’Alba, solicito que este sea el chat principal para toda la atención técnica de mi caso.
Soy consciente de que hay otros hilos abiertos, pero este no debe considerarse un duplicado, sino el hilo central donde se ha volcado toda la documentación oficial necesaria para la resolución. Para evitar confusiones y dispersión de datos, centralizaremos aquí toda la información.
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Eugenia2000
Hemos vuelto a revisarlo y de momento no hay cobertura de fibra en tu dirección. El despliegue sí está iniciado pero aún no está finalizado ni hay fecha prevista de entrada en cobertura. Puedes consultar por aquí más adelante y revisamos si hay cambios.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta mientras nos comentas.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar08-02-2026Moderador Global Comercial
Hola itsmanumzs
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamento la situación que me comentas y te pido disculpas por las molestias que esta demora pueda estar causando. Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (calle, número, Código Postal, población y Provincia) y la Referencia Catastral, para que pueda revisar el estado del despliegue de fibra en esa zona.
Un saludo, Vero.