Foro
Hola Pilar,
Es sorprendente que Movistar afirme no poder solicitar informacion a su propio departamento de infraestructuras cuando se trata de un proyecto adjudicado por el Ministerio (Expediente TSI-061400-2021-0061).
Respecto a que el avance depende de organismos publicos, les informo de que ya he presentado una solicitud formal por Sede Electronica al Ayuntamiento de Les Useres para esclarecer si existe algun bloqueo de permisos por su parte o por la Confederacion Hidrografica en el paso de la Rambla.
Si el Ayuntamiento confirma que no hay impedimentos, la responsabilidad de la no ejecucion de los fondos NextGenerationEU recaera exclusivamente en Telefonica de España S.A. por dejar la obra a medias a 2,5 km del objetivo (zona Pelechaneta).
No aceptamos un vuelva usted pasado un tiempo. Exigimos que se cumpla el compromiso de cobertura universal de 100 Mbps para 2025 que financia la SETELECO. Quedamos a la espera de la respuesta del Ayuntamiento para adjuntarla a nuestra reclamacion ante la Secretaria de Estado.
- Comercial-movistar12-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Eugenia2000
Entiendo y lamento el malestar generado con esta situación pero no podemos atender tu solicitud. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Pilar.
- Eugenia200026-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Pilar,
Se sabe algo nuevo al respecto? Es por si mis ayuntamientos han hablado con vosotros, me dijiste que el despliegue seguía pero no avía fecha para la llegada? Se sabe si está garantizado que tengan nuestra zona en cuenta en los siguientes despliegues en la provincia. Gracias
- Comercial-movistar26-02-2026Moderador Global Comercial
Hola Eugenia2000
Movistar no cesa en la inversión para la ampliación y mejora de la red de fibra, esperamos no se demore demasiado por tu zona. No podemos facilitarte fechas, no obstante pasado un tiempo puedes volver a consultarnos y vemos si hay novedades.
Pilar.