Foro
Entiendo lo que me comentas, pero al momento de realizar el cambio, el sistema me arroja que para dar de alta el futbol, debes disponer del paquete de Movistar plus+. Eugenia2000
Hola de nuevo,
Entiendo que vuestro sistema actual fuerce la inclusión de un paquete de televisión al realizar el cambio a 5G. Sin embargo, como cliente de larga duración, no puedo aceptar pagar 14 € adicionales por el paquete base de Movistar Plus+ que no he solicitado y que, como os he demostrado con mi factura de julio de 2025, antes me facturabais a 0,00 €.
Para desbloquear esta situación y no tener que elevar la reclamación por condicionar una mejora de equipo averiado a una subida de tarifa, os propongo una alternativa:
¿Es posible sustituir ese paquete obligatorio de 14 € por el paquete de Motor (Fórmula 1 y MotoGP)?
Si el sistema 'obliga' a tener un servicio de televisión activo, prefiero que sea uno que realmente me interesa. De esta forma, yo aceptaría pagar una cuota similar a la que me proponéis, pero recibiendo el contenido de Motor a cambio, en lugar de canales básicos que no voy a utilizar.
Por favor, consultad si podéis realizar esta configuración 'miConectividad 5G + Fútbol Total + Motor' respetando un precio final competitivo cercano a mis 132 € actuales, o compensando el coste del paquete Motor.
Quedo a la espera de vuestra confirmación
- Comercial-movistar27-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Eugenia2000
He estado revisando el pedido y observo que te han reprogramado la cita para el 01/04/2026. Estaré pendiente para informarte cualquier actualización de la visita.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Eugenia2000
De momento, no tenemos novedades sobre la disponibilidad de cobertura de fibra en tu domicilio. Por lo que estaremos pendiente de tu pedido, para informarte cualquier novedad.
Saludos,Rocio.
- Eugenia200025-03-2026Yo probé el VDSL
Hola buenos días,
Desde la última comprobación de cobertura en mi zona como me dijistes que me pasara de vez en cuando a preguntar de nuevo tenéis algúna información nueva o si hay cobertura? Lo pregunte el mes pasado por última vez.
Me gustaría pasaros una información por privado al agente que me conteste.
Gracias de antemano,
- Comercial-movistar21-03-2026Moderador Global Comercial
Comercial-movistar He revisado la sugerencia que me indicas, pero no lo permite. Al momento de seleccionar el paquete del Fútbol, se adiciona el paquete de Movistar + y no me permite eliminarlo y añadir otro.
Lamento no poder ayudarte con esta modificación para que puedas disfrutar del radio 5G y te pido disculpas por el malestar generado.