Foro
Hola Eugenia2000
Agradecemos la información detallada que nos has proporcionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con estos procesos. Sin embargo, es importante que nos indiques con mayor detalle el funcionamiento que has experimentado con el router 5G. Entendemos que mencionas cortes constantes en la transmisión de la TV, pero necesitamos confirmar si este problema se presenta también con otros dispositivos conectados. Cuando se produce el bloqueo indicado por la luz roja, es importante saber si el equipo se restablece automáticamente o si es necesario reiniciarlo para eliminar el bloqueo. Conocer estos detalles nos permitirá realizar una revisión más precisa del servicio y determinar qué podría estar generando este fallo. Como necesitamos revisar el estado de tu servicio, ¿podrías confirmarnos si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 96****912?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Hola, Tatiana.
Confirmo que el número de teléfono fijo registrado en mi contrato es el 96****912.
Como titular del servicio, les informo de que el funcionamiento del Radio 5G en mi domicilio es inadmisible. He tardado en poder publicar este mensaje porque su propia web de la Comunidad ha estado caída (Error 504), lo cual es una muestra más de la inestabilidad que sufrimos. Procedo a detallar los fallos para que, por favor, abran una incidencia técnica de inmediato:
Corte total en servicios de TV: Como se ve en la imagen adjunta, el servicio de Movistar Plus+ se ha interrumpido durante más de un minuto mientras veíamos en directo el partido del Castellón. Es frustrante pagar por un contenido premium y que la conexión caiga en pleno directo.
Bloqueo del router con luz roja: Durante estos cortes, el equipo comienza a parpadear en rojo (adjunto foto). Aunque intenta recuperarse solo tras un tiempo, estos microcortes constantes invalidan el uso normal del servicio tanto para ocio como para gestiones.
Fallo persistente de acceso a Comunidad Movistar: Desde esta conexión de Radio 5G es casi imposible acceder a su propia web, devolviendo constantemente errores 504 Gateway Timeout (adjunto captura). Mientras otros servicios cargan (aunque con lentitud), su foro es inaccesible, lo que indica un fallo grave de red o DNS en mi línea.
Inestabilidad técnica: He detectado picos de hasta 911 ms de latencia y apenas 2-4 Mbps de subida, datos que no corresponden a un servicio de calidad.
Consulta sobre facturación:
Aprovecho para consultar una discrepancia en mi recibo. Según mi resumen de contrato, el precio fijado es de 121,00 €/mes hasta noviembre de 2026. Sin embargo, este mes ya se me han cobrado 132,00 €. Les agradecería que revisaran si se trata de un error administrativo para aplicarme el precio con el descuento que figura en mi contrato firmado.
He preferido no llamar al 1004 todavía para depositar mi confianza en este canal y que gestionen esta avería de forma profesional. Quedo a la espera de que tramiten la incidencia y me informen de los pasos a seguir.
Un saludo.