Foro
Hola Tatiana, gracias por el seguimiento. Te informo de que el servicio se corta únicamente durante los servicios en directo (como el fútbol). Por ahora prefiero que no abráis ninguna incidencia nueva, ya que hablaré directamente con el técnico para ver si se trata de una saturación en la zona. Os mantendré informados. Un saludo
Hola Eugenia2000
Te agradecemos la información que nos brindas sobre tu experiencia con el servicio y las pruebas realizadas. Entendemos lo que nos indicas y, tal como mencionas, es posible que durante esas transmisiones, al haber una mayor demanda de usuarios, se presenten saturaciones en las conexiones de la zona. No obstante, nos alegra saber que el servicio está funcionando de manera más estable. Quedamos atentos a la información que te proporcione el técnico para evaluar si es posible tomar alguna acción adicional al respecto.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar03-05-2026Responsable Técnico
Hola Eugenia2000
Entendemos lo que nos mencionas y te ofrecemos disculpas por lo ocurrido. Estaremos atentos a la información que nos puedas brindar una vez tengas comunicación con el técnico. Es importante que nos confirmes, para un diagnóstico más preciso, si durante las bajadas de velocidad el servicio se interrumpe por completo o simplemente presenta una reducción en la velocidad. Mientras tanto, continuaremos con el monitoreo correspondiente de tu servicio y quedamos a la espera de tu retroalimentación.
Un saludo, Daniela.
- Eugenia200002-05-2026Yo probé el VDSL
Hola Tatiana, gracias por el seguimiento. Quería añadir un detalle técnico muy relevante: cuando ocurren estos cortes, la velocidad de conexión cae drásticamente hasta 1,5 Mbps. He verificado que esto sucede independientemente de si hay consolas conectadas o en uso, lo que descarta que el problema venga de mis dispositivos. Esto reafirma mis sospechas sobre una saturación de la zona.
Como os comentaba, prefiero no abrir una incidencia formal de momento, ya que hablaré directamente con el técnico para tratar de resolver este tema de saturación de forma eficiente. Os mantendré informados. Un saludo.