Foro

escalwii's avatar
escalwii
Yo probé el VDSL
19-06-2024

Reclamacion factura sin respuesta

Tras cambiar de ADSL a fibra, sin solicitar cambio de servicios, ya que tengo un Laudo que deben respetar en su tarifa me modifican las mismas. Realizo reclamación el 27 de mayo solicitando la revisión de la grabación de solicitud a fibra del 11 de marzo, en la que el operador afirma que no habrá cambios de servicio, tarifa o descuento (laudo). Esperando respuesta, tras llamar varias veces al 1004. Sigo esperando o es más rápido denunciar en el juzgado el incumplimiento del laudo? Y encima sin acceso al área de miMovistar desde el 15 de abril. Un servicio fabuloso 

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

Hola escalwii

Esperamos que aceptes nuestras disculpas. Lamentamos tu percepción sobre nuestra atención en la Comunidad Movistar. 

No tenemos novedades que poder ofrecerte. Sentimos la demora en la resolución a la reclamación y que no haya sido resuelta en el tiempo que nos gustaría. La hemos reiterado incluyendo los detalles e información que nos has facilitado. 

Serás informado de la resolución mediante un correo electrónico a la dirección que nos facilitaste.

Si te surge alguna otra consulta en la que podamos servirte de ayuda, nos dices, estaremos encantados de poder hacerlo.

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    19-06-2024

Hola escalwii 

Nuestra intención es siempre ayudar a los usuarios en todo lo posible, con los recursos que tenemos a nuestra disposición. Responderte en privado es para poder mantener datos sensibles, como el número de reclamación, protegidos. En cuanto a la reclamación, sentimos no poder darte una resolución directamente nosotros. Como te hemos comentado, el departamento de reclamaciones está estudiando tu caso y hemos reiterado la gestión para que se agilice todo lo posible. Entendemos tu malestar con la demora en dar solución a tu caso y te pedimos disculpas por toda las molestias que esto pueda estar causando.

• escalwii's avatar
    escalwii
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

Nada. Solicitar asistencia en esta comunidad no sirve de nada. Te mandan rápidamente a privado para que no hagas mucho ruido. Respuesta comodín espera...sentado. Pues puesto a esperar, a consumo y al juzgado.

Comercial-movistar
    19-06-2024

Hola escalwii 

Te hemos enviado un privado con los datos de la reclamación que aún permanece abierta.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    19-06-2024

Hola escalwii 

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si no son la misma persona, para que podamos verificar el estado de la reclamación que nos comentas y la contratación que tienes activa actualmente.

Un saludo, Vero.