Foro

Avatar de merka
merka
Más integrado que la RDSI
23-12-2014

reclamacion por escrito

Para cuando se va a obligar a todas las operadoras una dirección para las reclamaciones? Con el 1004 de Movistar la impotencia es supina , cada operador que te contesta te dice una cosa diferente. Para hacer un trámite tienes que llamar varias veces y aunque te dicen que está resuelto , luego compruebas que no es asi.  Los derechos de los consumidores en esta materia brillan por su ausencia. Yo exijo una dirección donde poner una reclamación y que conste. Podria empezar Movistar a dar ejemplo con ello fidelizarian a los clientes dando mejor atención y servicio y no sentiriamos que nos toman el pelo con demasiada frecuencia. Un saludo a todo el que lo lea

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Maria64
    Maria64
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2015

    Te doy los datos pero te adelanto que no vas a conseguir nada con ellos, yo en tu lugar directamente presentaría reclamación en el Ministerio en el enlace http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

     

    Los datos de Movistar son:

     

    TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U "MOVISTAR"

    Gran Vía, 28

    28013 Madrid

    FAX:  680.017.317

     

    Dicen que existen varios Departamentos donde reclamar pero yo llevo dos meses y TODO SIGUE IGUAL y además he tenido que oir las tonterias más increibles para echar balones fuera.

    * Servicio de defensa al cliente

    * Departamento de Calidad

    * Departametno Atención al Usuario

     

    Como te indico, OLVIDA TODO ESTO y RECLAMA EN EL MINISTERIO

     

    Tal vez si todos los que estamos desacuerdo RECLAMAMOS EN EL MINISTERIO COMPETENTE, ellos obligarán a compañías de esta índole a funcionar correctamente, pero al menos que no nos roben nuestro dinero sin contraprestación conforme a lo acordado.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-12-2014

    Hola merka y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

     

    Lamentamos las molestias causadas en nuestro centro de atención al cliente :smileyfrustrated:, contestando a tus dudas comentarte que  para realizar una reclamación por escrito tienes estas dos opciones:

     

    • A través de www.movistar.es 
    • Enviando escrito al siguiente Apartado de Correos: 151.124 28080 MADRID
    En todo caso si eres tan amable de indicarnos cual es tu reclamación con mucho gusto te ayudamos nosotros desde esta Comunidad.
     

    Un saludo.