Foro

Javietxe
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2015

Reclamar indemnización por retraso en instalación fibra

Buenas tardes,

quisiera saber donde y como se puede reclamar a Movistar una indemnización, (si procede), por un retraso de 10 días en la instalación de la fibra después de haberse realizado la portabilidad. El día 3 de Septiembre realicé el contrato vía telefónica. El día 8 Euskaltel me corto el móvil y la linea fija. Este mismo día fui a una tienda de Movistar y me dijeron que se había hecho la portabilidad y me dieron la SIM del móvil. Al día siguiente vinieron los técnicos a hacer la instalación en casa, pero me dijeron que no la podían terminar ya que la instalación de la fibra en la comunidad estaba sin terminar. Tras varias llamadas a Movistar en los días sucesivos terminaron de hacer la instalación el día 18. Fueron 10 días sin linea fija e internet.

Un saludo y muchas gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Javietxe,

Desde este canal la única reclamación que se puede hacer es por la factura, lo que ocurre es que la factura que viene es con la fecha de alta de la línea, con lo cual está correcta. No disponemos de ningún otro tipo de reclamaciones.

No obstante, te paso el enlace por si la quieres hacer y para que conste por escrito:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/

Salu2

• Hola, Javietxe

Buenos días
    Gracias por participar en la comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
    Un Saludo, Sandra.

• Hola, Javietxe

Buenos días
    Gracias por participar en la comunidad

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor unmensaje privado con tus datos(su Nif, nombre del titular y el nº de teléfono) para revisarlo e informarte.

Un Saludo, Sandra