Foro

Javietxe's avatar
Javietxe
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2015

Reclamar indemnización por retraso en instalación fibra

Buenas tardes,

quisiera saber donde y como se puede reclamar a Movistar una indemnización, (si procede), por un retraso de 10 días en la instalación de la fibra después de haberse realizado la portabilidad. El día 3 de Septiembre realicé el contrato vía telefónica. El día 8 Euskaltel me corto el móvil y la linea fija. Este mismo día fui a una tienda de Movistar y me dijeron que se había hecho la portabilidad y me dieron la SIM del móvil. Al día siguiente vinieron los técnicos a hacer la instalación en casa, pero me dijeron que no la podían terminar ya que la instalación de la fibra en la comunidad estaba sin terminar. Tras varias llamadas a Movistar en los días sucesivos terminaron de hacer la instalación el día 18. Fueron 10 días sin linea fija e internet.

Un saludo y muchas gracias

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola, Javietxe

Buenos días
    Gracias por participar en la comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
    Un Saludo, Sandra.

• Hola, Javietxe

Buenos días
    Gracias por participar en la comunidad

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor unmensaje privado con tus datos(su Nif, nombre del titular y el nº de teléfono) para revisarlo e informarte.

Un Saludo, Sandra