Foro

mku
Yo probé el VDSL
04-06-2021
Resuelto

Recoger los equipos a domicilio con zeleris

hola ,

el 1/6/2021 pedi y pague , para que vinieran a recoger los equipos a domicilio con zeleris , pero en la web de seguimiento de envios me dice que referencia no encontrada y el numero de seguimiento no existe , con lo cual considero que no ha sido entregado .pueden ayudarme gracias.

• Hola mku

Hemos trasladado tu consulta.  Vamos a estar pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

18 Respuestas

• Hola mku

Hemos recibido los datos solicitados, vamos a proceder a consultarlo y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

• Hola mku

Como te hemos indicado una vez tramitado el formulario la gestión de recogida la tramita Zeleris, si quieres que consultemos si disponemos de alguna información al respecto envía los datos del titular por mensaje privado (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de pedido y el nº de teléfono de contacto que has dejado en el formulario. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mónica

mku
    Yo probé el VDSL
    04-06-2021

SI ,este formulario ya esta rellenado y pagado

ahora necesito que movistar le envie los datos a zeleris

gracias.

• Hola mku

El servicio de recogida a domicilio lo gestiona Zeleris a través del formulario en el que se solicita el servicio.  Por ese motivo debes contactar con ellos en el número de teléfono 902162646 para que puedan informarte al respecto.

Un saludo

Marcela

mku
    Yo probé el VDSL
    04-06-2021

a mi forma e entender

el problema esta en movistar que no a gestionado los datos con zeleris correctamente

porque por parte de zeleris dice lo siguiente :

1- Su solicitud de recogida de equipamiento ha sido registrada correctamente

2-la web de seguimiento de envios me dice que referencia no encontrada y el numero de seguimiento no existe

por lo tanto estan esperando a que movistar les envie los datos.

gracias

• Hola mku

El teléfono de contacto de Zeleris para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de tu recogida es el 902162646.

Un saludo

Marcela

mku
    Yo probé el VDSL
    04-06-2021

si lo hicmos el 1/6/2021 pedi y pague , para que vinieran a recoger los equipos a domicilio con zeleris , pero en la web de seguimiento de envios me dice que referencia no encontrada y el numero de seguimiento no existe

• Hola mku

Si se trata de Devolución de Equipos (haz clic en el enlace). Se indica:

Recogida a domicilio

Recuerda: Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas para devolver el smartphone, previa petición de cita.

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
    2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.

3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
    En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

Si es otro tipo de trámite, por favor, nos lo indicas.

Un saludo

Cristina