Foro

Avatar de SergioFernandezIglesias
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL
29-11-2025

Reparación barra de sonido samsung hw-s60d FORMR2RR00231209

Hola

Tengo una barra de sonido samsung hw-s60d con mi pack de fusión desde enero 2025 la barra a estado funcionando perfectamente todo este tiempo y el día 11 de noviembre de repente se desconecto de wifi y de smarthings. Trámite la garantía con movistar y me dieron el número FORMR2RR00231209 y zeleris vino a recoger la barra y la llevo al servicio técnico servifax unos días después me entregaron la barra de sonido y para mi sorpresa todo sigue exactamente igual. Sigue sin conectarse ni activarse q-synphony aun estando conectado a hdmi aerc smarthings no reconoce la barra de sonido ni por WiFi ni por Bluetooth. Aunque ponga la barra en modo Bluetooth apretó mil veces el botón de emparejar y en la barra no sale ningún Led y no la detecta ningún dispositivo. Pasa lo mismo con WiFi. El servicio técnico dice que me cambio la placa base aunque no recibido ningún documento de la reparación. Asique espero o q me a reparen en condiciones la barra o que me entregen una nueva.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

SergioFernandezIglesias. Lamentamos lo sucedido. No nos es posible gestionar un servicio técnico diferente, ya que los dispositivos son enviados a centros técnicos aprobados por el fabricante.

Te recomendamos realizar nuevamente el formulario de recogida para que sea validado el dispositivo nuevamente.

Dairon.

• Avatar de SergioFernandezIglesias
    SergioFernandezIglesias
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

Comercial-movistar​ Cuando recibí la barra y vi que estaba igual llame la servifax y me dijo un señor bastante prepotente que se había cambiado la placa base y que no podían hacer más. Que era un fallo mío que tenía alguna configuración mal. Y eso no es así. Simplemente se lavo las manos. Así que me gustaría que me la enviaran a otro servicio técnico para que puedan dar con la avería. Al ser posible en mi ciudad que es Valladolid 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

Hola, SergioFernandezIglesias 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para continuar con la gestión de la garantía, es necesario que vuelvas a completar el formulario correspondiente para programar una nueva recogida del equipo. De esta manera, podremos enviarlo nuevamente al servicio técnico y garantizar que se realicen las comprobaciones necesarias para resolver el problema.

Por favor, accede al formulario en el siguiente enlace y facilita tus datos solicitados para la recogida.

Un saludo.

Karen.