Foro

mdepablo
Yo probé el VDSL
12-12-2018

Reposición mando a distancia

Buenos días

La semana pasada se nos averió el descodificador y nos enviaron uno nuevo que llegó ayer a través de Zeleris. El repartidor entregó el nuevo y se llevó el antiguo. El problema es que también se llevó el mando a distancia (pensábamos que con el desco nuevo venía otro mando pero no es así).

Ya he contactado con Zeleris para ver si nos podían retornar el mando, pero me confirman que ya han devuelto toda la mercancía a Movistar. Ya no está en sus instalaciones.

Por ello solicito un mando a distancia nuevo.

Muchas gracias.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2018

Hola mdepablo ,

disculpa que no hayamos entendido que consideras que no tienes que comprar el mando por 9,90 euros puesto que no es lo que posteabas. En todo momento hablas de "¿Cómo lo podemos gestionar?" y de "cómo se puede continuar la gestión". A estas preguntas respondimos en varios posts.

Cuestión distinta a que no estén conforme con el pago de ese importe si bien tenemos que aclarar que el mensajero se llevará el bulto o bultos que tú le des. El asunto es que no es un "reemplazo" como hemos estado hablando en todo momento puesto que aclaras y se entiende bien que se lo entregaste al mensajero de Zeleris y ya no tienes el mando.

Por tanto, con el fin de poder valorar tu petición puesto remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando al respecto.

Un saludo,

Víctor

mdepablo
    Yo probé el VDSL
    13-12-2018

Hola de nuevo

Por tratar de aclararlo.

Considero que no tengo por qué comprar un nuevo mando por 9,90 € por los siguientes motivos:

- Cuando hice el trámite de cambio del descodificador averiado, en ningún momento se indica explícitamente que deba conservarse el mando. Lo considero como un todo: el desco no funciona sin mando, y el mando no sirve sin desco (ahora ya veo que no).

- El repartidor de Zeleris vio lo que se le devolvía (desco, fuente de alimentación y mando) y no dijo que el mando debía conservarse.

Por ello insisto: solicito que se me envíe un mando de reemplazo sin cargo, porque la pérdida del mando es un error mayormente achacable a Movistar.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2018

Hola mdepablo ,

se continúa con la gestión en la tienda Movistar como te indicábamos y como entendemos que estabas gestionándolo. También te podemos confirmar que el cambio de desco no supone un cambio de mando y un cambio de mando no supone un cambio de desco, puesto que los mandos para Movistar TV en cobre/fibra son universales para todos nuestros descodificadores.

Para información sobre los precios de los mandos, tenemos que remitir este hilo al área comercial. L@s compañer@s te informarán sobre lo que necesitas.

Dinos cómo podemos ayudarte en la Comunidad, adquiriendo el mando en la tienda y cerramos el hilo o bien necesitas información sobre el precio del mando y remitimos tu hilo a comercial?

Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Víctor

mdepablo
    Yo probé el VDSL
    13-12-2018

Hola

No me llevé el mando porque la única opción que me dieron es pagar 9,90 € por uno nuevo. No me comentaron nada de ningún código, es la primera vez que me lo mencionáis.

Por ello pregunto que cómo se puede continuar la gestión.

Gracias de nuevo y saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2018

Hola mdepablo ,

es lo que te hemos indicado, que el mando lo facilitan en una tienda Movistar.

No entenemos porqué indicas: "¿Cómo lo podemos gestionar?", no tenían mandos? te pidieron un código?. Si no tienen mandos puedes dirigirte a cualquier otra tienda Movistar o bien esperar a que tengan stock (desde aquí lo desconocemos) y si es porque te pidieron un código trasladaremos internamente el caso para que estén informados que no es necesario.

Dinos como te podemos ayudar.

Un saludo,

Víctor

mdepablo
    Yo probé el VDSL
    12-12-2018

Hola

He estado en una tienda Movistar y la única solución que me han propuesto ha sido adquirir un mando nuevo por 9,90 €.

Así que seguimos sin mando a distancia.

¿Cómo lo podemos gestionar?

Gracias de nuevo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2018

OK mdepablo ,

en la tienda te informan. Hemos entendido tu petición, puesto que indicas que no dispones del mando y por tanto no se trata de una sustitución (recogida y entrega simultánea).

Si tuvieras algún inconveniente háznoslo saber.

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

Un saludo,

Víctor

mdepablo
    Yo probé el VDSL
    12-12-2018

Hola:

Gracias por la respuesta. Os informo del resultado mañana o pasado, cuando me pueda pasar por la tienda.

Sólo por cerciorarme y disculpad la insistencia: no se trata de una sustitución (ahora mismo no tenemos mando). Sería entrega de mando nuevo sin entregar uno viejo a cambio. ¿Podríais por favor confirmar si no habrá inconveniente por ello?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2018

Hola mdepablo ,

puedes dirigirte a una tienda Movistar para solicitar un nuevo mando.

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

Un saludo,

Víctor