Foro

Avatar de Jolugaba
Jolugaba
Yo probé el VDSL
03-11-2024
Resuelto

Restaurar Backup Configuracion Router

Buenos dias , antes de ayer llame al 1002 por deficiencia conexionarme wifi , tengo router wifi 6 y 2 repetidores wifi, del 1002 después de hacer pruebas primero me indican cambio router sin mas, hago antes un backup y captura de pantalla de puertos , cuando recibo el nuevo restauro el backup y solo come el cambio wifi no de puertos, después de un análisis veo que los firmware son distintos intento abrir puertos manualmente y nada . Es urgente ya que gestiono VPN y servidores con Servicio Logistica en estos momentos con Reparto de mercancías urgentes a dannificados en Valencia por la DANA y llevo dos dias sin resolver problema ni con 1002 ni con whastapp. El router anterior es Router Smart wifi 6 GPT 2841Gx4X5 V8 y el nuevo es Router Smart Wifi 6 Go GPT2742GX4X5 V6 los dos son de mitraste tengo captura de las pegatinas de los router y captura de los puertos del router y fichero de backup.,Ruego me ayuden Gracias

  • Avatar de Jolugaba
    Jolugaba
    18-11-2024

    Gracias por responder después de mucho análisis ya pude configurar puertos correctamente . Gracias pueden cerrar el caso

     

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola Jolugaba 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, actualmente tienes una cita registrada para el día de hoy con los técnicos, esperamos que se solucione. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad o consulta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Jolugaba
    Jolugaba
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

    Gracias si mañana tengo visita técnico podría poner una nota para el que pueda cambiar de nuevo router con el firmware que tenía antes como se indica etiqueta ls VPN sigue sin funcionar y otros servicios de vital importancia. Gracias

     

    **Editado por contenido privado**

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2024

    Hola Jolugaba 

     

    Actualmente ya se te ha realizado la apertura de los puertos solicitados en llamada, por mensaje privado te hemos enviado los puertos abiertos, si requieres la apertura o el cambio de algún puerto adicional, nos lo haces saber por medio de mensaje privado.

     

    Adicionalmente tienes programada una visita para el día de 04/11/2024 en el horario de 08:00 a 11:00 en la cual se revisara lo ocurrido con tu servicio.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Jolugaba
    Jolugaba
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

    Gracias

     

    José Luis Garcia-Baquero Adame

    DNI *******

    linea 95*****3

    A**** **** **** ****A

    41020 Sevilla

     

     

    *****Editado por contener datos privados*****

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2024

    Hola Jolugaba 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.