Restaurar Backup Configuracion Router
Buenos dias , antes de ayer llame al 1002 por deficiencia conexionarme wifi , tengo router wifi 6 y 2 repetidores wifi, del 1002 después de hacer pruebas primero me indican cambio router sin mas, hago antes un backup y captura de pantalla de puertos , cuando recibo el nuevo restauro el backup y solo come el cambio wifi no de puertos, después de un análisis veo que los firmware son distintos intento abrir puertos manualmente y nada . Es urgente ya que gestiono VPN y servidores con Servicio Logistica en estos momentos con Reparto de mercancías urgentes a dannificados en Valencia por la DANA y llevo dos dias sin resolver problema ni con 1002 ni con whastapp. El router anterior es Router Smart wifi 6 GPT 2841Gx4X5 V8 y el nuevo es Router Smart Wifi 6 Go GPT2742GX4X5 V6 los dos son de mitraste tengo captura de las pegatinas de los router y captura de los puertos del router y fichero de backup.,Ruego me ayuden Gracias
Gracias por responder después de mucho análisis ya pude configurar puertos correctamente . Gracias pueden cerrar el caso