Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. En cuanto tengamos información al respecto, te la haremos llegar. Sentimos las molestias ocasionadas.
A fecha 30 de enero de 2025, todavía no han venido a quitar el cable que dejaron en la fachada sin quirar en agosto de 2024 cuando hicieron el soterramiento de los cables.
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la web. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Lamentamos las molestias ocasionadas.
además del cable que siguen sin retirar de la pared y que cruza en horizontal toda la fachada , en estos días han ido y han enganchado unos cables de telefónica, sin autorización y sin decirme nada, a una argolla de Iberdrola que esta en una esquina de mi fachada.
Tenía pendiente la retirada de un cable de Iberdrola, que habían puesto de manera provisional y que cruzaba la calle y han ido estos días lo han retirado y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que telefónica ha aprovechado para enganchar una maraña de cables a la argolla de Iberdrola sin haber realizado ninguna solicitud y sin autorización.
Por lo que solicito la retirada de los cables enganchados en la argolla Iberdrola situada en la esquina de mi fachada y lo dejen en la situación que estaba cuando quitaron el poste, (adjunto fotos).
Como también pueden observar , junto al enganche han dejado una maraña de cables que afectan a la estética de mi casa que los tienen que quitar al quitar el enganche a la argolla de Iberdrola.
Esperando que se solucione lo antes posible y que no me pongan más cables en la fachada de mi casa.
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
A fecha 3 de diciembre siguen sin resolver la incidencia. Todavía hay un cable en la pared y no me han reparado los daños ocasionados y creo que ya ha pasado bastante tiempo de espera .
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. Está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar lo pronto mas pronto posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
en el mes de julio fue la empresa Sagatrel subcontrata de Cobra a retirar los cables de la fachada y un poste, para resolver la incidencia y se dejaron un cable sin canalizar y a fecha de hoy todavía no está canalizado y ya he llamado en numerosas ocasiones para comunicarlo.
Llame al sr de Cobra y dice que no atiende a los usuarios que toda incidencia la tengo que hacer llamando a Telefonica,
Por lo que solicito, la retirada del cable que dejaron sin quitar además de la reparación de los ladrillos de la,esquina de la fachada que me rompieron al colocar los cables la primera vez donde no estaban autorizados.
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!"