Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa
Tienes que gestionar una nueva incidencia indicando que se han quedado las grapas en la fachada, no es posible reabrir la anterior. En este post aparece la información detallada.
Todavía sigo pendiente de que procedan a retirar el cable que dejaron sin quitar.
La semana pasada llamé al responsable de cobra y me dijo que pusiera otra incidencia, pero llevo con incidencias desde el 2020 y hasta 2023 no han respondido a ninguna por lo que solicito que terminen de resolver la incidencia que esta iniciada la tramitación que ya solo en la fachada me queda un cable de telefónica.
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. vemos que los técnicos de planta externa ya tienen constancia de la inconformidad que estas presentando por los trabajos realizados, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Puse la incidencia PET23**********23 y me han dejado un cable sin quitar y no estoy conforme con los trabajos que han realizado hasta el momento.
Acabo de llamar al 1004 para explicarle que me han dejado un cable sin quitar y me dice que son los de planta externa los que se encargan de realizar la retirada de todos los cables de la fachada y me da esta dirección electrónica para solicitar que terminen de retirar el cable que han dejado sin quitar.
Por otro lado, me indican que muestre mi disconformidad con los trabajos realizados porque los tubos que me han puesto están cochambrosos, sucios y oxidados y además me han dejado las grapas y los enganches que me pusieron (que no tenían que haber puesto, porque la autorización era ponerlos en el lado izquierdo y no en el derecho como hicieron ) y me dijeron que los iban a quitar y tapar y no lo han hecho.
Y finalmente indicar que me rompieron dos ladrillos de la fachada.
Por lo que solicito:
me quiten las grapas que pusieron indebidamente y tapen los agujeros, así como que reparen los ladrillos rotos
La respuesta recibida parece una respuesta standar, no entra a la solución de los problemas ocasionados por la empresa subcontratada, por lo que solicito una lectura y una respuesta detallada de las incidencias ocasionadas por la subcontrata Sagratel.
Por otra parte, cuando solicité el soterramiento de los cables la incidencia la pasaron a los técnicos de planta externa , por lo que no entiendo porque tengo q volver a poner otra incidencia a los técnicos de planta externa; entiendo que el técnico de planta externa al que pasaron la incidencia, en este caso la empresa Cobra, tiene que encargar la distribución de las tareas según las subcontratas a las que encarguen los diferentes trabajos.
Agradecemos esta información que nos brindas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas debido a estas intervenciones. Necesitamos que nos ayudes a reportar tu solicitud a nuestros técnicos de planta externa por medio del siguiente enlace, debes registrarte y luego incluyes los datos como son la ubicación, persona de contacto, tipo de acometida o peligro, fotos y comentarios. También, incluyo este link para que puedas guiarte en el proceso de tu petición. Lo hacemos de esta manera para que puedas consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Hola, por fin han canalizado los cables, pero han dejado uno de fibra óptica de Movistar porque según dice Cobra, no es un cable que les corresponda a ellos canalizar (planta externa) y que hay que abrir una nueva incidencia para que lo puedan canalizar, que es de otro departamento.
Adjunto una foto del cable.
Además, el material que han utilizado está en un estado cochambroso, sucio, aunque según Cobra, se trata de "material reciclado, apto para su reutilización". Al menos los podían haber limpiado un poco...
¿Sabe Movistar que estos trabajos que realizan en su nombre tienen estos estándares de calidad
Adjunto también fotografías de los tubos
También han dejado sin quitar de la fachada las grapas y enganches que pusieron la vez anterior, instalación que nunca debían haber hecho, pues no estaba así contemplado en el proyecto inicial y que ha dejado una serie de daños en la pared que no han reparado.
Por lo que quedamos a la espera de que abran una nueva incidencia para terminar de canalizar el cable que falta, cable que se instaló en la fachada sin ninguna autorización, pues el problema aún no se ha resuelto y nos indique a qué departamento corresponde.
Gracias por interesarse y poder resolverlo lo antes posible.
Solo necesito que canalice los cables según el proyecto que me enviaron desde la empresa Cobra y que los operarios que vayan tengan cuidado con la fachada que al colocarlos en la esquina que no estaban autorizados han roto dos ladrillos de la esquina de la pared.
Y al hacer la canalización no me dejen tampoco los cables que les sobran enrollados en la pared.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.