Foro

marimar1008's avatar
marimar1008
Más integrado que la RDSI
16-07-2024

retraso de instalacion de fibra y no aportan soluciones

El 02/07/2024, 

he pedido la instalación de mi fibra en mi nuevo hogar. estamos a día 16/07/2024 y seguís dandome de largas. He recibido 4-5 citas. en ninguna NADIE me llamó para decir no pueden. 

Estoy pagando un servicio. exigo una solución y YA.

porque al final voy a tener que pagar esas 2 semanas donde tengo el abono movistar PLUS que por encima, NO ES BARATO y vosotros durmiendo. 

Exijo solución  YA !

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

Hola marimar1008 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no nos necesitas.

Para cumplir las Normas de la Comunidad, cerraremos el hilo.

Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Un cordial saludo
    Llanos

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola marimar1008 

Una vez que se ha realizado el traslado de tu línea y servicios. ¿Te surge alguna consulta en la que podamos servirte de ayuda?

Un saludo. Llanos

• marimar1008's avatar
    marimar1008
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2024

Gracias, porque parece que hablamos con tranquilidad con atención al cliente, Nadie hace nada ni me da una solución concreta. Entonces, tendremos que hacerlo por esta via, porque para mi, no es normal tener que llegar a este punto y sobre todo, si tendré que pagar igualmente estas dos semanas a la cual no tengo servicio porque nadie dice nada y eso es una verguënza para una multinacional de este calibre. 

Comercial-movistar
    16-07-2024

Hola marimar1008 

Hemos comprobado que sobre el pedido hay una reclamación solicitando la instalación. Vamos hacer un seguimiento desde aquí y en el momento en que haya novedades te informamos. 

Un saludo 

Comercial-movistar
    16-07-2024

Hola de nuevo, marimar1008 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    16-07-2024

Hola, marimar1008 

Bienvenida a la Comunidad.

Para verificar el estado de tu pedido, facilítanos por privado los siguientes datos:

- Nombre del titular. 

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

Un saludo

Leidy