Foro
Hola a todos
Hace 2 meses me di de baja en movistar y hace 20 dias me llego un recibo de 38,72€, por un router que no habia devuelto y un teléfono Domo de hace mas de 20 años.
Yo lo primero que hice es devolver el recibo.
Entonces llame al 1004 y me dieron un número de operación de baja para devolver el router y el teléfono, Fui a la tienda y lo entregue y luego abri una reclamación en el 1004.
Y hoy 17/12/2013 me ha llegado una carta diciendome.....
Al respecto le informo de que el contrato ( que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja.
Pues yo ni tengo ese contrato, ni he firmado, ni se me han notificado de que ese contrato estaba ahí, hasta hoy, ni sabia nada de que hubiese que devolver el router y un teléfono de hace 20 años que ya he pagado de sobra por los 2 euros que me cobraban de alquiler todos los meses.
He estado con Movistar desde hace unos 27 años, pero me cambie porque el router de movistar se colgaba cada dos por tres y en mi edificio no me habian instalado la fibra optica y estuve cuatro meses llamandoles para saber cuando me la iban a instalar y lo unico que hacian es darme largas.
Pues al final coji y me cambie a ono, pensando que cuando me instalaran la fibra de movistar volveria.
Pero creo que como lleguen a cobrarme ese dinero no volvere con movistar ni aunque me lo regalen.
Un saludo
- mkgntó27-03-2014El WIFI me llevó al sofá
OK. Muchas Gracias
He buscado pero no he encontrado: ...En tu caso,
¿ Cuanto tiempo pasó hasta que devolviste el router después de que se hiciera efectiva la baja ?
¿ Y cuánto tiempo desde que entregaste el router hasta que hiciste la reclamación en defensor del cliente ?
- quique1327-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola mkgntó :
Devolvi el router cuando vi el recibo del banco de 38,72€ y habian pasado unos 2 meses, desde que me dí de baja.
Me di de baja a ultimos de septiembre del 2013 y el recibo me vino el dia 28/11/2013.
La entrega del router fue el dia 29/11/2013, despues de ver el recibo que me habian pasado, a partir de esa fecha estuve reclamando varias veces a movistar al 1004,. Y luego me llego la carta esa famosa de corta y pega que le llega a todo el mundo.
( Al respecto le informo de que el contrato ( que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja. ).
Y la reclamación si lees la primera carta, veras que la hice el día 26/02/2014.
Después de haber estado reclamando a movistar y que me volvieran a pasar el recibo una segunda vez,
que volvi a anular y dar orden al banco de que no me pasaran ningún recibo mas de movistar.
Bueno espero haberte sido de ayuda
Un saludo
- mkgntó27-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchas Gracias quique13
...era solo para contrastar si en mi caso, los plazos eran mayores a los tuyos y encontrar alguna explicación lógica a la decisión de estimar ó desestimar las reclamaciones, pero veo que esa no ha de ser la razón pues.
Yo he hecho lo mismo, ( incluso en mi caso con plazos algo inferiores a los tuyos )
lo único diferente es que yo hice la reclamación de modo electrónico en la web de Movistar de Servicio de defensa del cliente ( en lugar de carta certificada ). Pero esa tampoco debe ser la razón porque sí que me han contestado, pero no aceptando la reclamación.