Foro
OK. Muchas Gracias
He buscado pero no he encontrado: ...En tu caso,
¿ Cuanto tiempo pasó hasta que devolviste el router después de que se hiciera efectiva la baja ?
¿ Y cuánto tiempo desde que entregaste el router hasta que hiciste la reclamación en defensor del cliente ?
Hola mkgntó :
Devolvi el router cuando vi el recibo del banco de 38,72€ y habian pasado unos 2 meses, desde que me dí de baja.
Me di de baja a ultimos de septiembre del 2013 y el recibo me vino el dia 28/11/2013.
La entrega del router fue el dia 29/11/2013, despues de ver el recibo que me habian pasado, a partir de esa fecha estuve reclamando varias veces a movistar al 1004,. Y luego me llego la carta esa famosa de corta y pega que le llega a todo el mundo.
( Al respecto le informo de que el contrato ( que puede consultar en la web de movistar http://www.movistar.es/contratos) indica que los equipos son propiedad de telefónica y que la baja de algún producto conlleva la devolución de equipos a telefónica en un plazo no superior a 15 días a partir de la fecha de baja. ).
Y la reclamación si lees la primera carta, veras que la hice el día 26/02/2014.
Después de haber estado reclamando a movistar y que me volvieran a pasar el recibo una segunda vez,
que volvi a anular y dar orden al banco de que no me pasaran ningún recibo mas de movistar.
Bueno espero haberte sido de ayuda
Un saludo
- mkgntó27-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Muchas Gracias quique13
...era solo para contrastar si en mi caso, los plazos eran mayores a los tuyos y encontrar alguna explicación lógica a la decisión de estimar ó desestimar las reclamaciones, pero veo que esa no ha de ser la razón pues.
Yo he hecho lo mismo, ( incluso en mi caso con plazos algo inferiores a los tuyos )
lo único diferente es que yo hice la reclamación de modo electrónico en la web de Movistar de Servicio de defensa del cliente ( en lugar de carta certificada ). Pero esa tampoco debe ser la razón porque sí que me han contestado, pero no aceptando la reclamación.