Foro
Federvet ...voy arriesgarme a hacer " de Celestina " . Aunque no conoces el mensaje que ha motivado la respuesta anterior, y creo que a los demás antes o después puede sucedernos lo mismo ( o parecido ) me gustaria que eches un vistazo a este tema. Sólo si quieres y si te parece justo. Yo sólo puedo "ayudar" con mi VISCERALIDAD y Vehemencia, pero sé ( espero ) que vosotros os vais a entender mejor.
Un abrazo !!!!
Hola a todos nuevamente , según he leído parece que quieren boicotear a Fersancue .
Inaudito , parece mentira que se le reproche el acceso que nos da a la información que por cierto es para lo que se utilizan estos foros , si desde un principio se hubieran comportado (me refiero a Movistar) con honradez y elegancia para con sus CLIENTES (POR ERAMOS SUS CLIENTES) no se darían tantos mensajes indignados de CLIENTES que se sienten ESTAFADOS.
Si encima boicotean al que solo facilita lo que la propia compañía debería solucionar en buen sitio hemos estado.
Con estos comportamientos nos aclaran el concepto que tienen sobre sus CLIENTES , lo que consiguen es una estupenda propaganda para sus competidores .
Animo Fersancue gente como tu es lo que hace falta .
MOVISTAR RECTIFIQUE SU COMPORTAMIENTO .