Foro
Hola, buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema que la mayóría de vosotros. Después de 15 años en movistar, hago una portabilidad y me llega la penalización por no entrega del router en el plazo.
Lo peor es que yo era consciente de que tenía que devolverlo, pero ingenua de mí esperaba que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver cómo tenía que hacer la devolución.
Por lo que he entendido del hilo, lo primero que tengo que hacer es una reclamación para obtener un número de baja y poder devolver el router. antonio, como creo que eres tú el que nos está ayudando, te envío ahora un mensaje con mis datos.
Un saludo y gracias a todos los que estais ayudando, porque esto es verdaderamente una vergüenza.
Hola AngelsRQ
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
- mkgntó07-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Bienvenid@ AngelsRQ ( veo que ya estás en buenas manos, podrás observar que otros casos como el tuyo aparecen como solucionados por este moderador en minutos ??? )...aunque yo todavia estoy que se pongan en contacto conmigo por algun medio él ó alguno de los implicados solucionados
Bienvenid@ Bastaya ( muy buen nombre , felicidades )
y Bienvenid@ jrlopez. : Excelente exposicion...( por mi te pueden ascender directamente 10 posiciones )
Encantado de tenerte entre nosotros. ¡¡¡ Felicidades también !!!
...Os habla el portero del inframundo.¡ Je, je !
...Cada uno que decida cómo actuar con sus lereles* ya hemos visto experiencias de todo tipo, a mi me parece que se soluciona antes y mejor pagando y luego reclamando. Pero está claro que es injusto y encima puedo equivocarme y que no os reintegren vuestro dinero. Asíque hasta ahí debo llegar.
Un abrazo
* Euros, divisas ó moneda de cambio...de nuevo je, je !!!,
disculpad las jilipolleces, y por favor que os sirvan de ánimo y risa.
Siento que esteis por aquí, pero ya puestos a ver si sacamos algo positivo.
- jrlopez07-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Enmienda.
Pido disculpas. Creí que el post iba dirigido a mí.
Inexperiencia en estos derroteros.
Saludos, y disculpas nuevamente, aunque no me desdigo de la idea principal.
- jrlopez07-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Estimado Antonio.H:
Agradezco profundamente tu interés, pero comprende que me extrañe.
No quiero que pienses que mi intención al postear sea que mi problema se resuelva y aquí no ha pasado nada. En realidad, llámame iluso, a dónde llegue mi problema, es ahora algo secundario. Si me veo en una lista de morosos y ello me acarrea complicaciones financieras (?) en el futuro, es algo que, francamente, me preocupa lo justo. El problema, lo que me hiere y me subleva como pocas cosas, es la indefensión, la sensación de estar 'a este lado' de un sistema comercial incontestable, injusto, asimétrico y abusivo.
No se trata de resolver (o intentarlo) una situación que, por otra parte, ha sido tratada hasta en dos ocasiones mediante las correspondientes (y célebres) reclamaciones, siendo en ambos casos desestimadas (por cierto, sólo una de ellas notificada muy atentamente a mi persona vía sms). ¿Por qué debo ahora volver a plegarme a un sistema de supuesta resolución de conflictos que interpreto no es más que dilatar en el tiempo el despropósito -y no estoy poniendo en duda en este caso tu profesionalidad, sino manifestando abiertamente mi desconfianza con el sistema-?
Francamente, no es mi intención en este momento volver a apelar a soluciones en las que no confío. Simplemente deseo con todas mis fuerzas que, de una vez, el cliente de una relación comercial deje de ser quien, inevitablemente, tiene las de perder. Que deje de ser quien, como queda demostrado, "NO tiene razón".
A pesar de que por escrito nada haga pensar eso.
Un saludo.