Foro
Mkgtó.
Lamento que me insinuación, que no iba personalizada a ti ni a nadie en concreto, te haya molestado.
Por partes:
Me llama la atención nada más, no quiero insinuar nada y, por favor, no te des por aludido. Me llama la atención porque algo conozco de atención al cliente y si bien al principio veía que se ponían en contacto con los que aquí escribían, ahora no lo hacen. No entiendo por qué antes sí, y ahora no. Pero a eso quizá no sea tu quien debe contestar, sino Movistar, por eso iba "al aire".
Por supuesto que me parece que tu aportación es muy interesante. Muy valiosa, diría. También es cierto que quizá no coincidimos en el procedimiento a seguir, y quizá puede dar lugar a confusión, a mí no. Todos estamos dando palos de ciego. Y entre unos y otros, unidos podremos dar con la solución.
Por todo ello también me cuestiono qué hacemos en el foro este de Movistar y no en otro que quizá sea más útil. Me cuestiono, mkgto, el medio. Nada más.
No me gusta el tono beligerante ni en este medio ni en cualquier otro, quizá por eso no debemos sentirnos atacados por quien no corresponde.
Por supuesto entiendo tu malestar, todos los que estamos aquí nos sentimos engañados de alguna manera y nada más lejos de mi ánimo confundir, molestar e insultar a nadie.
Espero que no nos dejes, y si tienes alguna idea de donde podemos trasladar este foro, blog, lo que sea para poder exponner todos nuestros conocimientoss nos la hagas llegar.
Un abrazo personalizado.
Muchas gracias, Maria Jes ...y a los demás
No has sido tú la primera que ha desconfiado de un forero, desafortunadamente antes de eso ya lo hice yo.
Es normal que estamos cabreados y "a la que salta", pero no perdais la paciencia que no vale para nada.
" El que se cabrea tira la garrota y cuando la recoge ya la tiene rota "
...yo creo que no intervienen porque no pueden hacer nada más
...me imagino esta página web como una subcontrata en donde nos desahoguemos y cuya competencia en este tema no va más allá de abrir ó facilitar una incidencia , lamentar lo sucedido y explicar el procedimiento a seguir.
Lo que si es cierto es que he dedicado mucho esfuerzo y pasión a ayudar a la gente y cuando lanzas una pregunta al aire no me sienta bien que me mezcles con ellos...sí que era verdad que las matas a cañonazos.
De todos modos debo estar viejo y cansado y me da la sensación que no puedo aportar nada más.
Lo de Facebook creo que es buena idea, pero no lo conozco ni controlo y deberia ser alguien que sepa cómo hacerlo del modo más eficaz.
Un abrazo igualmente y un beso.