Foro
Yo devolvi el recibo en cuanto me llegó el cobro, no voy a dejar prestado mi dinero a una compañía -ni a ninguna- que actua como actua Movistar, ya te digo que creo que es mejor reclamar con tu dinero en el bolsillo siempre, no molesta tanto como reclamar sin el, y la reclamacion se lleva muchisimo mas relajada creo yo, sobre todo si vas muy mal de dinero, que en estos años es muy normal.
Tambien considero que si tu devuelves el recibo, Movistar sera la que se tenga que mover para cobrarlo, si quieren denunciar sabiendo que van a perder, que lo hagan, estan en su derecho, pero teniendo tu dinero en sus cuentas lo facil es dejarlo pasar y que ya el cliente denuncie. Porque todos sabemos que en el mundo real mucha gente se queja en Internet, con sus familiares, compañeros de trabajo, etc, etc... diciendo que van a ir a por todas y tal y cual, y a la hora de la verdad se callan como una p*** y tragan con todo pagando lo que sea.
Y tambien sabemos que si el cliente denuncia y gana a Movistar, puede que la pongan una multita que para nosotros seria como pagar una multa de 0,50€ y a seguir abusando del consumidor Español.
Pues lo que yo te decía, que tienes el dinero en tu cuenta. Matiz muy importante para el resto :smileywink:
Por cierto, gracias por las 3 cervecitas virtuales, ¡¡ que ricas me han estado !!