Foro
Gracias Antifraude80 por manifestarnos tu opinion que de paso me da pie a dejar otra aportación que pueda servir a alguien.
Por privado se que a Inkel56, le han respondido de Atención al Cliente de Telefónica
El firmante es: Emilio Gayo. Director de Gran Público.
Asique ahora ha vuelto a enviarla a la misma dirección, pero al Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica en 2ª Instancia, usando la última plantilla que hemos publicado y que incorpora un punto nº7 que hace referencia a la resolución desfavorable en 1ª instancia de Atención al cliente para que quede claro que está siguiendo el procedimiento que ellos mismos proponen.
El DNI, nunca ha hecho falta, pero tampoco estorba.
Por intervenciones que han manifestado otros compañeros, parece claro que la SETSI se desentiende de intervenir en reclamaciones cuyos contratos y condiciones estan en paginas web. ??
Asique les da igual el nº de frentes que tienes abiertos pues además cuando haces una reclamación tanto en 1ª ( AT.Cliente )...como en 2ª instancia ( Defensa del Cliente ), aceptamos que no hemos iniciado ninguna otra reclamacion por otra via.
Otra cuestion que hay que recordar es que encima la "sanción" no es por no devolverlo, sino por no haberlo hecho en el plazo de 15 dias que ellos se han inventado y no informado.
Un abrazo y a recuperar vuestro dinero
BUENOS DÍAS FOREROS
Empiezo con mayúsculas porque la ocasión lo merece, he recibido esta mañana una carta dandome la razón por el cobro indebido de 31,46 Euros por no devolver el router en el plazo de 15 días y que resuelven a mi favor la reclamación. He mirado en el banco y ya lo han devuelto.
Otra victoria sin duda antes esta organización criminal llamada movistar.
Antes de nada y con la euforia que supone el que simplemente se haga justicia, hago un parentesis para agradecer enormemente su ayuda a todos los foreros y más en concreto a MKGMTÓ, por su perseverancia y ayuda desinteresada en todo momento tanto vía foro como por mensaje privado, un saludo y mi más sincera enhorabuena por el trabajo que has realizado y la ayuda que nos has dado.
sin más os dejo la carta que he recibido y animaos a reclamar porque ésta gente se alimenta del desconocimiento y la poca verguenza, asi que no desespereis porque el que reclame obtendrá su recompesa que no es otra que os devuelvan lo que os pertenece. Un saludo
- jmanuelpf16-04-2015Yo probé el VDSL
FELICIDADES fernandoenrile, he leído la carta y esto da muchíiiiiiiiiiiiiisimo ánimo.
Esto significa que Movistar está robando este dinero porque mucha gente no tiene ni tiempo ni conocimientos para plantear estas reclamaciones y no obstante , ellos saben que no tienen la razón de su parte. Pero que les supone unas cuantas devoluciones frente a lo recaudado?
Y os invito a unas cervezas virtuales al no poder ser de otra manera.
Un fuerte abrazo a todos
- mdytnas16-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
que bien que vaya funcionando.
A ver si los que estamos esperando la respuesta tenemos la misma suerte.
Un abrazo
Aprovecho también la ocasión para felicitar a MKGMTÓ por las mismas razones y también a tí por tu perseverancia. En mi caso, lo que estoy solicitando es la anulación de la factura porque en su momento devolví los recibos del router y del teléfono cobrados en mi banco y después de recibir las facturas pagué solo el del banco. A mi hija han sido más listos por no decir una palabra muy desagradable. Le cobraron la factura de telefono y le dijeron que le tenian que hacer un abono. Cuál no sería su sorpresa cuando se encontró que el abono no se lo habian hecho y se lo habian descontado de la factura del router que le pasaron posteriormente, mezclando los conceptos de factura telefónica y factura de router.
Como podemos ver la carta que indicas en tu post?
Saludos
- fernandoenrile16-04-2015Más integrado que la RDSI
a que carta te refieres? a la que mandé o a la recibida? ... la que mandé es el modelo de carta que propuso mkgntó incluyendo mis datos y el albaran de entrega del router y la primera denegación que me hicieron. En lo referente a la carta recibida .. he mandado la foto y a mi me sale como publicada ... si no podeis verla hacedmelo saber y trataré de mandarla de nuevo.
un saludo y muchos animos
A la que pones en tu post , creo que la recibida, solo sale una especie de triángulo