Foro
Muy buenas, quiero aclarar que si lo deseais NO malgasteis dinero en carta certificada, pues varios somos los que hemos enviado la documentacion que hemos creido conveniente por carta ordinaria y les llegan perfectamente,solo tener cuidado de que el sobre no pese mas de 20-25 gramos y os costara una cantidad minima el sello, si sobrepasais los 20gramos (3 folios) comprar sello de alrededor de 70 ctms.
Como en mi caso ellos mismos dicen podeis alegar que &&&& no habeis sido informados ni en tiempo ni en forma &&& del deber de devolver los dichosos equipos. Desconocemos si se ponen caso a caso a escuchar todas las llamadas pues les llevaria tiempo para sacar una conclusion, por eso siempre alegar ese motivo incluso en algun documento hacer una pequeña sinopsis de lo sucedido, yo lo hice en el justificante de la devolucion del router.
Hola sonia7386.
Lástima que no se te ocurriera ver algun foro antes de tirar los equipos.
Conozco algun caso ( como el compañero jld ), que aunque tenia los equipos, comenzó un procedimiento de reclamación argumentando y exponiendo con toda la razón el asunto que tú comentas, pero no conozco que consiguiera una solución positiva.
También conozco otos que como tú tiraron ( aunque solo el router ), como la compañera ( creo que era "PetiaDimitrovaIvanova" ), a la que incluso yo le ofreci por privado darle un router que yo tengo de Telefonica y que me sobra, asique si lo quieres tú es tuyo cuando quieras ( No creo que se pongan a mirar los numeros de serie )...pero lo que no tengo es el ONT.
De todos modos y aunque yo ( en tu caso no tengo la solución ), yo no me quedaria sin hacer nada, porque es mucho dinero. Inicia la Reclamación en 1ª instancia a Atención al cliente, usando la carta y añades otro punto al principio exponiendo tu caso. Ya sabes que como a todos los demás te será desfavorable, pero esta es necesaria para iniciar luego una en 2ª instancia al Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica. Espero que en tu caso te den también la razón ( pero seria la primera que yo conocería y un éxito enorme, creo que sin precedentes ).
Pero aunque tampoco te dieran la razón, ya podrias ir a la OMIC ó a usuariosteleco del Ministerio de Industria. Pues una cosa es que no te den la razón y otra que no la tengas.
¿ Cuanto tiempo tienes que ser el guardian de un equipo que no te han dicho ni avisado de cómo ni siquiera que tienes que devolver ?
Te juro que siento no serte de más ayuda en tu caso, solo soy un forero de tres al cuarto que intenta comunicar a los demás ( todos los que pueda ) cómo me funcionó a mi la reclamación,.. pero yo era solo el router y lo tenia. Aunque he aprendido mucho: esto ya se me va de las manos. Pero creo que te he orientado bien y te repito que cuentas con mi Router con mi comprension con mi apoyo y creo que con la razón ( por lo menos aunque sea poco, algo recuperas ).
Un abrazo.
- asunzgz21-04-2015Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por toda la información,..
aquí otra afectada, ya he recibido la carta de nuestros queridos amigos de Movistar negándome la reclamación realizada en el 1004, así que me dispongo a realizarla en el Servicio de Defensor del Cliente de Telefonica, soís de gran ayuda, de verdad.
Muchas gracias, Un saludo
Asun