Foro
Hola, buenas
Yo estoy muy contento hoy tambien porque ayer recibí la carta del defensor del cliente dandome la razón respecto a los 279,99 Euros que me reclamaba telefonica por no devolver los aparatos en tiempo.
Utilicé la carta que me indicó mkgntó, el cual me ha ayudado bastante, cambiando alguna cosa mínima, porque yo no reclamaba devolución del importe, ya que yo devolví el recibo, sino que no me lo reclamasen.
lo indiqué en el solicita:
SOLICITA
1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. ---------------------- siéndole anulado el importe que le quieren cobrar por los equipos ya devueltos, con referencia de entrega 999999999.
Yo envié carta certificada (no se si es necesario) y me han respondido en poco mas de un mes.
Bueno, muchas gracias al foro, sino, seguiria perdido reclamando al 1004, sin saber si quiera el papel del defensor del cliente de telefonica.
Ahora me queda reclamar 190 euros que también me quieren cobrar por motivos de permanencia.
Un saludo.
Muchas gracias!!! Así lo haré....q pena me dan las personas mayores q no pueden acceder a esta información, y a los q estos c...mangonean. Gracias a tod@s!!
- mkgntó24-04-2015El WIFI me llevó al sofáOK Broncobilly , Por cierto : ¿ Te han contestado algo del tema que abriste ?:_______________________________________________________________________________Comercial Fijo-MóvilMensajes publicados: 4.912Registrado: 14-10-2013Re: Cobro sin previo aviso de 175,93€ por supuesto incumplimiento de las Cond. Devolucion Router[ Nuevo ]
el 16-04-2015 11:10
Hola Broncobilly Gracias por participar en la comunidad
He movido tu hilo para poder atenderte de forma personalizada, si quieres puedo echar un vistazo a tu caso y reclamar el importe cobrado, envianos por privado tus datos y los de la entrega de los equipos.
Saludos
