Foro
Bienvenido igualmente AlvarezRo
Lo de la OMIC...Prueba. Yo pienso que no es mas rápido ni eficaz.
...Si lo fuera: como muy bien dices, no seria necesario devolver los equipos ( ya que no te han informado de ello )
...Hay compañeros esperando un resultado de la OMIC desde el 21-2 ...nos decian que nos dirian el resultado, pero todavia no nos han comunicado un resultado favorable.
Sin embargo, con el procedimiento de At Cliente y luego Defensor del Cliente de Telefonica ya sabemos que al final es favorable.
Lo de devolver el recibo, ...con esa cantidad yo si que lo haria...pero SOLO las cantidades por el Router y el ONT y pagaria la parte proporcional del tiempo que he usado la portabilidad ( hasta que se hizo efectiva )...en la factura lo pondrá....Si te haces el lio ( devuelvelo entero y esperamos a ver lo que te anulan y qué es lo que tienes que pagar )
...Mientras que estás en este proceso reclamatorio no deberian incluirte en ninguna lista de " morosos "
No obstante, como ponia el compañero arriba: Tanto cuando envias uns reclamación a Atención...como a Defensor del Cliente, aceptas no haber iniciado otro procedimiento de reclamación por algun otro medio.
Mi opinion: Devuelve los trastos. Igualmente un abrazo. Luego nos cuentas lo que decides y si necesitas lo que sea...igualmente cuenta con nosotros.
Hola Mkgntó, en la factura no me viene ningún tipo de uso proporcional ni medido de los aparatos simplemente me viene "conceptos ocasionales":
Desco: 60 euros
Router: 65
ONT: no me acuerdo
+ IVA
Unos 250 euros.
Nada más, y nada menos.
Saludos.