Foro
Hola angel51
Agradecemos a pacofreire por su aporte
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
Buenos días , cuál es mi sorpresa que hoy me volvéis a llamar para decirme que tenemos que volver a empezar desde el principio, realizar un pedido de fibra porque consta que hay fibra en el edificio , en el anterior pedido fue vuestro técnico y certifico que no había , pero no os consta 🙈,solicité un análisis de cobertura pero debe ir un técnico para ver si hay cobertura 5G , estuvo allí vuestro técnico y no le permitisteis cambiar el pedido a un router 5G , ya que certifico que si hay cobertura 🙈, pues nada q vuelva a ir otro al que podáis creer , me mandasteis las antenas que hay en la zona con cobertura 5G ….y me decís que solo son para los clientes de paquetes de TV , yo tengo el full equip con Movistar , TV + plataformas + 3 líneas en Madrid y solo quiero internet en mi 2a vivienda con fibra o router 5G , las 2 antenas están a 100 y 150 m , pues nada volvemos a empezar esto dato para rellenar el blog .