Foro

Avatar de Cristina_46
Cristina_46
Yo probé el VDSL
10-06-2022
Resuelto

SATURACIÓN CTO NECESIDAD DE AMPLIACIÓN

Buenos días, me veo obligada a reclamar por aquí por el problema que tengo desde hace varios años ya. Por casa han pasado más de 20 técnicos desde que pedí la instalación de fibra óptica sin darme solución alguna. Todos vienen y me dicen lo mismo que el CTO está saturado y que necesita una ampliación (cosa que no haría falta si hubieran hecho las cosas bien desde el principio porque pusieron un cajetín insuficiente para las casas que hay) y que "a ver si los de Movistar se animan". Dicen que han mandado fotos y nada cambia. Soy la única de toda mi calle que está sin fibra y con la desconexión total me veo sin Internet o con una solución que no me convence para nada ya que vuelvo a repetir TODA mi calle tiene fibra menos yo. Quiero alguna respuesta de cómo piensan arreglar algo que no es culpa mía. 

  • Avatar de Cristina_46
    Cristina_46
    16-04-2024

    Baja tramitada y se ha devuelto el router. Doy por zanjado el tema.

144 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-06-2022

    Hola Cristina_46

     

    Recibido el privado con los datos que faltaban. Gracias.

     

    Nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola de nuevo Cristina_46

     

    Hemos recibido tu privado.

     

    Necesitamos que nos facilites, también por privado, localidad, provincia y Código Postal, por favor.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Cristina_46
    Cristina_46
    Yo probé el VDSL
    10-06-2022

    Ya he enviado el privado, quedo a la espera.

  • Hola Cristina_46

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder trasladar la consulta de cobertura en tu dirección, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

    - Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral/coordenadas.
    - Nº línea fija Movistar (si dispones).
    - Móvil de contacto. 

    Un saludo 
    Cristina