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FT2019
Me electrocuté con el PLC
23-01-2025

Seguimos sin servicio después de un mes pagando 200€

Señores de Movistar dejen de robarnos dinero y de tomarnos el pelo de una vez (se nota que vuestro jefe es el presidente del Real Madrid).

 

Llevamos desde el día 25 de enero pidiendo un técnico para instalar un router con fibra óptica y nos habéis dejado varios días tirados y cuando al fin vino el técnico los datos eran erróneos y resulta que se le indicó para averías.

 

Lo puse en un anterior post bien claro y en español, QUEREMOS HACER UNA NUEVA INSTALACIÓN DEL ROUTER EN EL HOGAR, creo que no es tan difícil de entender.

 

Buenas tardes.

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola, FT2019.

     

    Hemos validado que el pedido realizado corresponde a una actuación domiciliaria para que un técnico realizará la reinstalación del cableado y del equipamiento. Por otra parte, vemos que el pedido ha sido cancelado porque no has estado de acuerdo con el precio.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola FT2019, hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a revisar el pedido y te informamos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola FT2019 

    Lamentamos toda esta situación y entendemos tu malestar. Recuérdanos tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del pedido, así como la línea fija activa con Movistar, para que podamos revisar tu caso.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    23-01-2025
    1. Y por favor no indiquen la visita a traición, la anterior se nos indicó a menos de 24h para primera hora del día después del cachondeo que llevan con la incidencia.