Foro

MarioIborMarco
Yo probé el VDSL
23-09-2020
Resuelto

Servicio Multi+

Buenos días.

Tengo contratado Fusión Total plus 4 líneas y quiero Tener el servicio multi+.

En la tienda de Torrente (Valencia), me dieron el segundo decodificador, ¿lo puedo instalar yo mismo o tiene que venir un técnico?.

¿Tengo que contactar con Movistar para que me activen el servicio multi+?

Saludos.

• Buenos días, MarioIborMarco 

Te avanzo la posible información.

Ese desde luego no es el procedimiento que tiene previsto Movistar ...

En principio para ‘instalar’ y activar el Servicio Multi+ tiene que desplazarse un técnico hasta la dirección del contrato Movistar.

El segundo desco, o desco adicional para Multi+,  es del tipo UHD (por ejemplo Descodificador UHD ) y ese equipo tiene coste para el cliente (incluido con la factura Movistar del mes siguiente)

Por todo ello te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

MarioIborMarco
    Yo probé el VDSL
    25-09-2020

Buenos días.

Como ya dije, en la tienda de Movistar de Torrent (Valencia), ya me proporcionaron el segundo decodificador UHD.

Ayer llamé al 1004 y me dijeron que si ya tenía el segundo decodificador, yo mismo lo podía poner, no hacía falta que viniera ningún técnico a casa.

Saludos.

• Hola MarioIborMarco 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación e inestimable ayuda) es imprescindible la contratación del servicio Multi+ para que se lleve a cabo la instalación y activación del servicio.

Durante la contratación inicial del mencionado Servicio, hay que elegir el descodificador. Ese equipo adicional Movistar, independiente de la Modalidad Fusión que tengamos contratada,  tiene coste: 40 € o 60 €. Importe que estará incluido con la siguiente Factura Movistar. 

Este es el procedimiento

• 1.- Accede al proceso de contratación del servicio Multi+

• 3.-  Una vez contratado, nos podremos en contacto contigo para ir a tu domicilio a realizar la instalación

A partir de ahí.

Instalación, Alta y cuota mensual del Servicio Multi+ 

• Sin ningún coste adicional teniendo contratado Fusión Total y Superiores

Todas las modalidades de Fusion Total y modalidades que ya no son contratables

• Cuota mensual: 0€/mes
    • Cuota Alta e instalación: 0€

Teniendo contratada alguna de las restantes modalidades Fusión, los siguientes serían los costes y la cuota mensual.

Fusión Selección, Fusión Base / Fusión Inicia y Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables

• Cuota mensual: 7,86€/mes
    • Cuota Alta e instalación: 50€

Un saludo

Ángeles

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2020

Buenos días, MarioIborMarco 

Te avanzo la posible información.

Ese desde luego no es el procedimiento que tiene previsto Movistar ...

En principio para ‘instalar’ y activar el Servicio Multi+ tiene que desplazarse un técnico hasta la dirección del contrato Movistar.

El segundo desco, o desco adicional para Multi+,  es del tipo UHD (por ejemplo Descodificador UHD ) y ese equipo tiene coste para el cliente (incluido con la factura Movistar del mes siguiente)

Por todo ello te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

Un Saludo 🙂