Foro

mcmont1963
Más integrado que la RDSI
16-04-2025

Servicio tecnico

Buenas tardes.

El 11/04/25 solicite el cambio de domicilio de mi linea movistar. La fecha que me dieron para el traslado fue el lunes 14 de abril. El técnico me llamó para ver si podía  adelantar la visita a las 14:00,  a  lo que accedí teniendo que pedir permiso en el trabajo. Se personó y me dijo que no traía suficiente material para realizar el traslado, que al día siguiente me la realizaría. 

Al día siguiente, martes, recibo un sms que la instalación se haría el miércoles

El miércoles recibo una llamada del técnico que si estaba en mi domicilio para adelantar la visita, a lo cual le contesto que no, que llegaría para las 14:30, y me dice que a las 14:30 estaría en mi domicilio para realizar la instalación.

A las 14:50 después de estar esperándolo lo llamo a su móvil y me contesta que no puede vernir que está en una avería, pero que tampoco podrá venir a la hora de la cita concertada que el tirar una linea le llevaría mucho tiempo y que él trabaja hasta las 17:00. Después de cabrearme y discutir con este señor me dice que ya no me va ha hacer la instalación.

Bien, estoy esperando que lleguen las 18:00 que es la hora máxima que tenían para venir ha la instalación, si llegado este momento no vienen, me daré de baja de movistar.

Se ve que las tardes en semana santa esta gente no etán disponibles únicamente para ir a ver procesiones.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

Hola, mcmont1963 

No hemos recibido más respuesta de tu parte, por lo que no será posible continuar ayudándote con tu consulta.

Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras gestiones.

Un saludo.

Karen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

Hola mcmont1963 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.