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lgonzalez2
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2020

Servidor DNS propio bloqueado

Buenos días,

 

Tras muchas pruebas y tiempo perdido, hemos visto que Movistar bloquea las peticiones DNS entrantes en el puerto UDP 53 (ver aquí, por ejemplo)

 

Esto antes no ocurría, con lo estamos sufriendo presumiblemente una Denegación de Servicio por parte de nuestro propio proveedor.

 

Para colmo, abrimos una incidencia el pasado día 17 de febrero y no hemos tenido respuesta a la misma. Esto es, una semana para abrir un puerto (que nos cerraron unilateralmente).

 

Tenemos clientes que dependen de este servicio y damos una pésima imagen por culpa de esta circunstancia sobrevenida.

 

Pregunto, ¿acaso no es la apertura de una incidencia por el canal oficial la forma correcta de proceder en este caso?

 

 

Gracias,

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

    Hola lgonzalez2.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias y el tiempo de espera.

     

    Sigue en estudio por parte del departamento correspondiente para ver la viabilidad de si es posible la apertura de ese puerto.

    Te seguiremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

  • Avatar de lgonzalez2
    lgonzalez2
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-03-2020

    Debe de ser un caso muy complicado abrir unos puertos, porque llevan ustedes ya 14 días estudiando el caso.

     

    Desde luego, no es el servicio que esperamos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2020

    Hola lgonzalez2

     

    Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos estudiando tu caso, en cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth

  • Avatar de lgonzalez2
    lgonzalez2
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-03-2020

    Vergonzoso el servicio prestado. Lamentable. 

  • Avatar de lgonzalez2
    lgonzalez2
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-02-2020

    Buenos días Galder,

     

    Han pasado otras 48 horas y seguimos con el servicio bloqueado.

     

     

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2020

    Hola lgonzalez2 y bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Ya que nos has faclitado todos los datos necesarios por privado, vamos a pasar nota al departamento que se encarga de la apertura de estos puertos (UDP 53 y TCP 53) para esas que peticiones DNS no se bloqueen. Te mantendremos informado en este hilo.

     

    Un saludo

     

    Galder