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Maite72
Yo probé el VDSL
21-02-2025

Sin conexión a internet, linea fija ni Movistar tv

Buenas noches. Desde hace más de media hora (son las 23:48) estamos sin línea fija, internet-wifi ni Movistar tv.

He llamado al 1002 y no me han dado solución, espero una solución por favor.

Gracias 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, Maite72 

     

    Nos alegra saber que tu incidencia se ha resuelto, en cuanto a la compensación por la avería, es necesario que se emita la factura con el periodo afectado, es decir la que se emitirá el día 25/03/2025 correspondiente del 10/02/2025 al 09/03/2025. Te recomendamos nos puedes escribir en ese momento y desde aquí te ayudaremos a gestionar la reclamación. 

     

    Por otra parte, si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Maite72
    Maite72
    Yo probé el VDSL
    23-02-2025

    Buenas tardes. Si se ha solucionado, gracias.

    Pero hemos estado viernes, sábado y parte de la mañana de hoy domingo sin poder usar Movistar tv ni línea fija. Reclamo bonificación por ese tiempo en el que hemos pagado un servicio y no lo hemos podido utilizar.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola Maite72 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ya se encuentra solucionada, ¿Nos puedes indicar si funciona el servicio o si continuas con el fallo?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2025

    Hola Maite72    

     

    Te recomendamos reiniciar el router desconectándolo de la energía, pasados unos minutos vuélvelo a conectar, también revisa que todos los cables estén en buen estado y por último verifica si has recuperado los servicios.

     

    Si las comprobaciones anteriores no funcionan, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.  

    Iván.