Foro

dan.cuesta
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2021

Sin internet y sin solución durante mas de 3 meses

Hola! Me dirijo a ustedes ya desesperado y con muchas ganas de cesar el contrato con ustedes. Llevo un ir y venir de llamadas de horas a 1004,1002, técnicos que llaman , que vienen a casa,etc. Y sigo sin tener lo que deseo y actualmente tengo contratado.

La historia es larga pero intentaré resumirla. En marzo, solicitamos conecta max 600mb. Ya teníamos contratado una linea fija con el número ********** Al dar de alta el servicio de conecta max 600mb+fijo+móvil, perdimos el número ******y nos instalaron otro que no deseamos. Después de varios meses, a mediados de mayo finales, conseguimos anular el numero fijo que no deseamos. Al darlo de baja volvió a funcionar el número fijo del ********, pero ahora no funciona internet. Si funciona el fijo, pero no tenemos internet.

Según nuestro contrato, tenemos conecta max 600mb+fijo+móvil. Los técnicos que han venido ya no pueden hacer nada mas y siempre me indican que es un asunto de contratación comercial. Al dar de baja una línea fija en mayo-junio, perdí el acceso a internet. Sin embargo, me lo estan cobrando y no funciona.

Deseo una solución y que no me pasen entre diferentes departamentos como si yo supiera que indicarles a cada uno. Es un problema generado por ustedes. Y por favor, no generen mas incidencias técnicas, porque los técnicos los tengo aburridos y siempre tengo que volver a empezar a ver si alguien de verdad me escucha y pone remedio. Parece que la información para tomar acción nunca llega al departamento indicado.

Espero una solución. Muchas gracias

17 Respuestas