Foro
6 Respuestas
- Comercial_movistar12-04-2021Moderator
Hola Paul++
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar12-04-2021Moderator
Hola Paul++
Hemos comprobado que tu pedido aún no ha cumplimentado de forma completa y es posible que aún no tengas servicio de la parte fija por ese motivo.
Hemos abierto una reclamación para agilizar que se cierre el pedido. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar12-04-2021Moderator
Hola Paul++
Hemos recibido tus datos en el Área Comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
- Técnico-Movistar12-04-2021Responsable Técnico
Buenos días Paul++,
Gracias por la información y datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta. Sentimos la demora en la respuesta, hemos comprobado la linea y la conexión y confirmamos que dispones de procesos pendientes en la linea en cuanto a dicho cambio que impiden su correcto funcionamiento. Para que puedan corregirlo cuanto antes, movemos este hilo con el departamento encargado para que te ayude.
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
- Paul++11-04-2021Más integrado que la RDSI
¡hecho!
- Técnico-Movistar11-04-2021Responsable Técnico
Hola Paul++
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.