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Usuario_telef
Yo probé el VDSL
30-04-2023
Resuelto

SMS recibido de Movistar

Buenos días,

 

Desde mediados de diciembre del año pasado, y con una periodicidad mensual, vengo recibiendo un SMS con el siguiente texto (oculto el número de la línea). ¿Me pueden informar de qué va esto?. Muchas gracias.

 

"Información legal: El 29/11/2023 dejará de funcionar el servicio en tu teléfono 9XXXXXXXX. Para seguir disfrutando de tu servicio, por favor, llama al 1004 o acércate a una tienda Movistar para poder ayudarte."

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    02-05-2023

    Hola Usuario_telef
     

    En relación a la consulta que nos planteas, podemos confirmarte que está previsto el cierre de tu central de cobre para el próximo 29/11/2023. Además comprobamos que la línea fija sobre la que nos realizas  la consulta es una línea de vacaciones. Tenemos que informarte que este producto actualmente esta cerrado comercialmente, por lo que el cambio a fibra,  que es la tecnología que está disponible en esta dirección, se debería realizar a un producto que esté activo comercialmente. 

    Disponemos de la oferta de internet segunda residencia, que quizás puede acercarse a tu actual producto. En en enlace puedes ver las características de este producto.

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si deseas que realicemos el pedido de migración a fibra y qué producto es el que le puede interesar tener en ese domicilio. 

     

    Un saludo

    Marisa 
     

     


     

12 Respuestas

  • Avatar de Usuario_telef
    Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

    Muchas gracias.

     

    Y entonces, ¿qué tengo que hacer para migrar a fibra o radio según disponibilidad?; ¿afecta el cambio a los productos que tengo contratados?

     

    Saludos.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

    Hola Usuario_telef 

     

    Ese mensaje se suele recibir cuando la central "de cobre" que te da servicio va a cerrar, esto significa que hay un periodo de garantía en el cual se avisa a los clientes para que se les migre a fibra o radio según la disponibilidad.

     

    Saludos