Foro

raidj
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2020
Resuelto

Solicitar Descodificador UHD adicional

Hola,

Es posible solicitar vía online un descodificador UHD adicional? Recientemente he cambiado el paquete a uno que incluye Multi+ y desde la web sólo veo que puedes pedir un desco UHD pero tienes que devolver el antiguo...

Agradecería que alguien me diga dónde pedirlo.

Saludos.

•  

raidj 

Cuando desde Movistar contacten contigo deberás confirmar el desco UHD que te interesa contratar.

Ese desplazamiento del Técnico Movistar hasta tú dirección es a coste 0 €. Está incluido con esa contratación. Y tiene que ser él quien efectúe esa instalación del desco y activación del Servicio Multi+.

Lo habitual igualmente, empleará el siguiente cableado para conectar desco UHD del Multi+ con el router Fibra Óptica o Router Smart WiFi 6 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola raidj

Efectivamente comprobamos que tu pedido ya está cumplimentado, por lo que entendemos que ya tienes el equipo instalado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

raidj
    12-03-2020

Ya se han puesto en contacto conmigo. Me envían un deco autoinstalable porque el hombre que me llamó me dijo que van muy demorados con los técnicos y así lo pedí. No me hace falta que me lo instale nadie, ya tengo cable UTP pasado hasta la segunda TV y conectado a un switch Gigabit.

raidj
    11-03-2020

Datos enviados

• Hola raidj

En relación a tu consulta, vemos que @pacofreire, al que agradecemos sus aportaciones, te ha facilitado información relacionada a tu consulta.

Para revisar el pedido del Descodificador UHD para el servicio Multi+, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

Un saludo

Marcela

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-03-2020

raidj 

Cuando desde Movistar contacten contigo deberás confirmar el desco UHD que te interesa contratar.

Ese desplazamiento del Técnico Movistar hasta tú dirección es a coste 0 €. Está incluido con esa contratación. Y tiene que ser él quien efectúe esa instalación del desco y activación del Servicio Multi+.

Lo habitual igualmente, empleará el siguiente cableado para conectar desco UHD del Multi+ con el router Fibra Óptica o Router Smart WiFi 6 

raidj
    11-03-2020

He seguido el link a la solicitud del Multi+ que me has puesto, he rellenado un formulario con mis datos, pero no me ha salido nada para elegir el descodificador. Es correcto?

El mensaje que me ha salido es: "Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es.

En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto solicitado."

Entiendo que cuando se pongan en contacto podré solicitar el deco, no?

Por otro lado, me has dicho que vendrá un técnico a instalar el deco... Y si no voy equivocado, eso tiene un coste de 50€, no? No hay posibilidad de pedir uno autoinstalable?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-03-2020

raidj 

Como te indicaba en mi Post anterior, aunque la Modalidad contratada (Fusión Total o superiores, Fibra Óptica y TV por IPTV) incluya la posibilidad del Multi+ (sin cuota de instalación y alta, ni cuotas mensuales) hay que 'confirmar' su contratación. Caso contrario no lo tienes operativo. Es decir, no es un proceso automático.

Y tampoco, de no contratar el  Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes) , tendrás posibilidad de añadir un segundo "desco". 

Imprescindible para ello, contratar o confirmar Multi +

A partir de ahí se desplazará un Técnico Movistar hasta tu dirección (incluido con esa contratación) , con el desco UHD que tú hayas seleccionado durante la contratación del Multi+, para instalarlo y activar el mencionado Servicio.

raidj
    11-03-2020

Como he dicho en mi comentario, he cambiado a un paquete que ya incluye el Multi+. Ahora mismo ya tengo ese servicio contratado. Cómo adquiero el Descodificador adicional?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-03-2020

Buenos días, raidj 

Para disponer en Movistar Fusión de un descodificador adicional (sin devolución del actual) hay que contratar previamente el único Servicio que lo permite.

Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

Por otra parte, y desde el 5 de julio de 2019, los clientes, conexiones Fibra Óptica y TV por IPTV,  con las Modalidades Fusión Total o Fusión Total Plus (Condición Priority) no abonan cuota de instalación y alta ni cuota mensual. Únicamente el descodificador UHD contratado.

Durante ese proceso de contratación del Multi +   se selecciona aquel desco UHD que nos interese incluir .

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

•  

El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).

Admite dos descodificadores por hogar.

Un Saludo 🙂