Foro

Avatar de DianaLealGarcía
DianaLealGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
18-12-2024
Resuelto

Solicitud código desbloqueo terminal Nokia 6210 Navigator

Buenas tardes, 

 

Necesito desbloquear un terminal que adquirió mi padre hace unos años. 

¿Podéis decirme qué necesito para obtener el código de desbloqueo, por favor?

 

Gracias y saludos, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    20-01-2025

    Hola, DianaLealGarcía 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información con relación al código de desbloqueo del equipo.

     

    Un saludo.

    Andrés.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, DianaLealGarcía 

     

    Gracias a ti por participar en la comunidad y te pedimos disculpas por las molestias.

     

    Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de DianaLealGarcía
    DianaLealGarcía
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2025

    Restricción desactivada con el código que me enviasteis. Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, DianaLealGarcía 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado más información con relación al código de desbloqueo del equipo.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de DianaLealGarcía
    DianaLealGarcía
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2025

    Respondido, de hecho, inicié por privado dando esos datos y me mandasteis a foro, los tenéis de nuevo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola, DianaLealGarcía 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, DianaLealGarcía 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono asociado al equipo:

    - IMEI:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de DianaLealGarcía
    DianaLealGarcía
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2025

    me mandan una URL y cuando pongo datos de número de móvil y el código: 

     

    Lo sentimos, en estos momentos no es posible proporcionarte tu simlock. Por favor, intenta solicitarlo más tarde.
    Gracias por confiar en Movistar

     

    Por favor, estoy molestando a una persona de 83 años pidiendo códigos, esto no es serio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, DianaLealGarcía 

     

    Como lo ha informado map_20 (agradecemos su participación en este hilo). Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).

     

    Una vez obtengas el código, puedes ingresar la tarjeta del otro operador, encender el terminal y seguido a ello marcar la siguiente secuencia #pw+código de desbloqueo+1#.

     

    Para realizar el desbloqueo del equipo, puedes guiarte por medio del siguiente post

     

    Un saludo.

    Andrés.