Foro

criterion's avatar
criterion
Yo probé el VDSL
21-09-2022
Solved

Solicitud de cambio a factura en papel

Buenas noches.

Un familiar de avanzada edad, que solamente tiene el teléfono fijo y no tiene Internet ni móvil, desea que de ahora en adelante las facturas se las envíen en papel a su domicilio. En algún momento Movistar le pasó a "factura sin papel", sin que él se diese cuenta.

¿Me pueden indicar los pasos a seguir?

 

Gracias por su atención.

Un cordial saludo.

  • Hola criterion

     

    Hemos procedido a gestionar la factura en papel para que la recibas en la dirección que nos has confirmado.

     

    Esta gestión podría afectar a tu próxima factura que, por estar en proceso, no puede ser modificada. 

    Si esto ocurriera y, aunque no la recibas en papel, procederíamos de forma automática a realizar la modificación en la siguiente factura.

     

    Un saludo

    Marcela

6 Replies

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-09-2022

    Hola criterion

     

    Hemos procedido a gestionar la factura en papel para que la recibas en la dirección que nos has confirmado.

     

    Esta gestión podría afectar a tu próxima factura que, por estar en proceso, no puede ser modificada. 

    Si esto ocurriera y, aunque no la recibas en papel, procederíamos de forma automática a realizar la modificación en la siguiente factura.

     

    Un saludo

    Marcela

  • criterion's avatar
    criterion
    Yo probé el VDSL
    28-09-2022

    Buenas tardes.

     

    Enviada la dirección postal por privado.

     

    Saludos.

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-09-2022

    Hola criterion

     

    Te informamos que para poder activar la factura en papal debes facilitarnos por privado la dirección completa para verificarla.

     

    Un saludo

    Tere

  • criterion's avatar
    criterion
    Yo probé el VDSL
    22-09-2022

    Buenos días Marisa,

    Acabo de enviarte por privado, los datos solicitados.

     

    Saludos.

  • Hola criterion

     

    Desde la Comunidad podemos solicitar el envío de las facturas en papel nuevamente. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Un saludo

    Marisa