Foro

José
Yo probé el VDSL
17-12-2024
Resuelto

Solicitud de descodificador UHD

Buenas tardes:

En mi área de cliente aparece que puedo adquirir un descodificador UHD Autoinstalable por 0 €; sin embargo cuando intento realizar la compra, aparece el mensaje siguiente: "Ya dispones del equipamiento solicitado", cosa que no entiendo.

El descodificador que tengo, desde el principio,  es un ZYXEL ST-2112T. que además de su lentitud, la calidad de imagen con una TV 4K es mala y también aparecen pixelaciones frecuentes.

Adjunto las imágenes de como en mi a´rea personal me da la opción de compra a 0 €.

Gracias

Atentamente

José

• Hola José 

Vemos que la cita que tenías concertada con el técnico se ha completado con éxito. Nos gustaría saber si te cambiaron el equipo y, a su vez, si la incidencia está solucionada.

Esperamos una respuesta de tu parte lo antes posible.

Un saludo, Juan M.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2024

Hola José,

Si lo has recibido hoy, el pedido aparece en curso, suele tardar unas 24-48 horas en cumplimentarse.

Comprueba si pasado ese tiempo te deja solicitarlo desde la página y en caso contrario puedes ponerte en contacto y lo revisamos.

Un saludo.

José
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Hola:

El router Smart Wifi 6 lo he recibido hoy y ya lo he conectado y está  funcionando. Gracias

Saludos

José

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola José,

Comprobamos que hay un pedido en curso de envío de router Smart Wifi 6.

Cuando se cumplimente dicho pedido y recibas el router puedes solicitar el desco UHD desde tu área privada, y en caso de que no puedas realizarlo, puedes ponerte en contacto con nosotros y tramitamos la solicitud, pero al haber un pedido en curso no es posible hacerlo.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola José,

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar lo que nos comentas.

Un saludo. Marta.